Bárbara Mori Habla De Tener Astucia Para Ser La Negociadora [Entrevista Exclusiva]

Después de cinco años de ausencia la actriz Bárbara Mori regresa a la pantalla con la serie La Negociadora por Pantaya. Una seria llena de acción y suspenso. 

El Sinopsis 

Bárbara Mori regresa a la televisión como Eugenia Velazco, la mejor negociadora de Latinoamérica, quien tendrá que enfrentarse al desafío más grande de su carrera. Un misterioso grupo de criminales liderados por Juan Velazco (Carlos Aragón,Imperior de Mentiras“), el padre que ella alguna vez traicionó, ha sitiado la ciudad con bombas y ha secuestrado un grupo grande de rehenes con el fin mayor de detener la venganza de Guillermo Sánchez Rivera (Marco Treviño, Ingobernable). El hombre que alguna vez fue secuestrado por Velazco, ahora se ha convertido en el presidente de México y protector de Eugenia; y está más que dispuesto a hacer pagar a Juan por haberle robado la vida. 

La Negociadora
Carlos Aragón como Juan Velazco y Bárbara Mori como Eugenia Velazco

La actriz Bárbara Mori nació en Uruguay pero ha vivido en México desde su niñez. Inició su carrera como modelo a los 14 años de edad. Debutó en las telenovelas con Al Norte del Corazón, pero su estelar de Rubí con Televisa le dio el gran reconocimiento. Continuó con proyectos internacionales como La Mujer de mi Hermano y Kites de Bollywood.

También Puedes Leer: Demián Bichir Shows Us A Noble, Compassionate Friendship In LAND [Exclusive Interview]

Bárbara Mori

Tuve la oportunidad de conectarme con Bárbara Mori por Zoom para platicar sobre La Negociadora. Nos platicó con entusiasmo lo que la atrajo a ser parte de esta nueva serie después de su ausencia y más.

 

La Negociadora se estrena por Pantaya hoy con los primeros tres episodios. Seguido por tres nuevos episodios cada Jueves. Y disponible en su totalidad los 12 episodios el 4 de Marzo. Solo en Los Estados Unidos y Puerto Rico. En Claro Video para Latino America. 

Sigue a Bárbara Mori por Instagram y Twitter

Fuente: LRM Online Exclusivo

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: