Canela.TV Hace Homenaje A Las Mamas Latinas

El día de las madres es uno, si no el más celebrado en Latinoamérica y Canela.TV junto con su aplicación Canela Music te ayuda a celebrar en grande. Con una programación para todos los gustos. Desde entretenimiento, deporte, música e historia. A continuación están todos los detalles para escoger tu selección preferida.

Cortesía de Canela.TV

Las Favoritas de Mamá 

Dentro de Canela.TV, durante todo el mes de mayo habrá la colección Favoritas de Mamáen donde podrás disfrutar de una variedad de contenido desde novelas, entrevistas exclusivas y hasta una investigación centrada en el importante rol de la madre.

Si disfrutas de un cafecito y emocionantes historias, las novelas disponibles bajo esta colección estarán perfectas para ustedes. Con más de diez novelas para elegir, como ‘Ma Ma’ y ‘Volver a Nacer’ con Penelope Cruz y ‘Las Aparicio’ con Ana de la Reguera, esta selección con poderosas e icónicas figuras maternas es ideal para reconocer y agradecer todo lo que hacen nuestras madres. 

Si te gusta saber las últimas noticias del entretenimiento, ¡PONLE CANELA! celebrará a las madres con cuatro entrevistas exclusivas a estrellas latinas, abordando temas como la maternidad en solitario, que nos comparte Fabiola Campomanes:“A algunas mujeres les toca salir adelante solas, buscar trabajo y también criar a los hijos, educarlos y sacarlos adelante. No me siento única en ese trabajo, creo que somos muchísimas mujeres que hemos sido así”. Además de Fabiola, ¡PONLE CANELA! conversa con Ivonne Montero, Angélica Vale, Ana Bárbara, estrenando sus entrevistas el 10, 17 y 24 de mayo, respectivamente.

Por último, dentro de esta colección también podrán aprender sobre el rol de las madres a lo largo del tiempo. Canela News, se une a la celebración con una serie de investigación de tres episodios titulada ‘Mamás Multitaskers’. La investigación explora la evolución de su papel desde la sociología, la psicología y la voz de madres que han tenido que reinventarse en el camino. ‘Mamás Multitaskers’ estrenará un reportaje al día a partir del miércoles 10 de mayo. Descarga la aplicación Canela.TV para verlo gratis.

Cortesía de Canela.TV

Mamás en forma

Canela Deportes ofrece contenido deportivo durante todo el año, con opciones enfocadas en fútbol, baloncesto, boxeo, MMA y otros deportes. Para celebrar a las increíbles mujeres que son madres, su programa 100% FUTBOL estrenará entrevistas exclusivas bajo el título ‘Mamás Deportistas’ con algunas mamás que lo dan todo, tanto en el campo de fútbol como en casa. A partir del 9 de mayo, disfruta de las entrevistas con las jugadoras Esmeralda Verdugo del Club Tijuana de la Liga MX Femenil y Mirelle Arciniega de la Selección Nacional de México Femenil y del Club Puebla de la Liga MX Femenil, entre otras en Canela.TV.

Diversión familiar en pantalla

Canela Kids, la sección infantil de Canela.TV con contenido entretenido y educativo para niños de todas las edades, estrenó una colección especial disponible durante el mes de mayo llamada ¡Celebra a las Mamás! que incluye series como ‘Las Aventuras de Wibbly’ y ‘Nina y Olga’, entre otras, que son perfectas para disfrutar en compañía. Descarga la aplicación Canela.TV y velo gratis en la sección Canela Kids.

Cortesía de Canela.TV

Las mamacitas de la música

Si te gusta la música, la aplicación Canela Music estrena una colección llamada, Celebrando a Las Mamacitas y Mamasotas. Llena de videos musicales por género de las artistas más reconocidas, esta colección está compuesta de mixtapes de videos musicales como ‘Mujeres del Regional’, ‘Celebrando a Mamá’, y ‘Vivan Las Reinas’, entre otras, y estará disponible del 8 al 14 de mayo. Descarga la aplicación Canela Music en el App Store de iOS o Google Play de Android para verlo gratis.

Fuente: Canela.TV

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: