Cecilia Suárez Habla Del Reto De Entrar Al Género De Terror Para La Pasajera [Entrevista Exclusiva]

Cecilia Suarez entra al género de horror en la película española, La Pasajera / The PassengerA pesar de dudar que sea algo para ella muestra que es una actriz versátil.

El Sinopsis 

Un grupo de extraños comparten el viaje en una camioneta. Cuando el chofer atropella a una mujer que escalaba por la noche. Los pasajeros deciden ayudarle, pero rápidamente aprenden que algo está mal y quizás no debieron ayudar. 

Paula Gallego como Marta, Cristina Alcázar como Lidia, Cecilia Suárez como Mariela y Ramiro Blas como Blasco en la película de terror, La Pasajera/The Passenger

La actriz mexicana, Cecilia Suarez encontró su pasión para la actuación mientras estudiaba leyes en la Universidad de Illinois en los Estados Unidos. Después de graduarse debutó en la ciudad de Chicago haciendo teatro. Antes de dejar la la ciudad de los vientos la actriz ya había sido partícipe de obras clásicas y formado parte de él Illinois Shakespeare Festival. 

También Leer Vadhir Derbez Habla De Sus Stunts Para White Elephant [Entrevista Exclusiva]

Paula Gallego como Marta, Cristina Alcázar como Lidia, Cecilia Suárez como Mariela, Ramiro Blas como Blasco en la película de terror, La Pasajera/The Passenger

Su carrera inició en la pantalla chica cuando apareció en, Mi Pequeña Traviesa. Pero su gran triunfo llego cuando al poco tiempo hizo la recondada pelicula Sexo, Pudor y Lágrimas. Desde entonces es vista como una de las mejores actrices de México que se ha destacado internacionalmente. Conocida por sus proyectos como For The People, El Sexo Debil, Locas De Amor, Capadocia de HBO y Las Casa de las Flores de Netflix entre otros.

Fue un verdadero encanto hablar con Cecilia Suárez de La Pasajera. Compartió dudar al principio en tomar este proyecto ya que los materiales de terror no han sido de su gusto en el pasado. Pero le encontró un algo por lo cual aceptó el reto y estar feliz de haberlo hecho. También platico un poquito de su carrera y que espera hacer teatro muy pronto.

Sigue a Cecilia Suárez por Instagram y Twitter

La Pasajera estrena en cines el 3 de Junio 2022 y en Digital Junio 28, 2022.

Fuente: LRM Exclusivo, Dark Star Pictures




Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: