César Bordón Dice Haber Tenido Una Salida Épica En Luis Miguel: La Serie [Entrevista Exclusiva]

César Bordón dio vida al personaje de Hugo López en Luis Miguel: La Serie. López, aparte de ser el manejador del cantante también se volvió en figura paterna desde adolecente. A pesar de que la serie tiene ficción, Bordón representa una adaptación con el mismo nombre. Quien al igual que en la serie fue su manejador y como un padre para Luis Miguel.

Trailer 

Sinopsis: La temporada 2 se narra en dos líneas de tiempo que exploran las dificultades que atraviesa Luis Miguel (Diego Boneta “Rock Of Ages”) para encontrar el equilibrio entre su vida familiar y su carrera. En los noventa, vemos a Micky en la cima de su carrera musical, pero, tras la muerte de su padre, lucha para cuidar de sus hermanos Alex y Sergio y mantener una relación con su novia Érika (Camila Sodi, Rubí”). Mientras tanto, su figura paterna y representante, Hugo (César Bordón, “El Tío”), lucha contra el cáncer, y un nuevo y ambicioso representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero, “El Estudiante”), se une a las filas de Publishow. A comienzos de la década del 2000, Luis Miguel ahora solo intenta reconstruir su relación con su hija, Michelle (Valery Sais, “Cuidado Con Lo Que Deseas”), a quien no ve desde hace más de once años, mientras se recupera de un accidente que le impide cantar por un tiempo.

LUIS MIGUEL LA SERIE
César Bordón como Hugo López y DIEGO BONETA como LUIS MIGUEL en Episodio 204

César Bordón es un exitoso actor Argentino. Es conocido por su aparición en teatro, cine y telenovelas. Debutó en 1982 en la telenovela El Infiel. Desde entonces mantiene una carrera activa. Ha participado en otras series como Sin Código, Diosas Y Reinas, Romeo Y Julieta entre otros.  Al igual que películas como Ojos Que No Ven, Relatos Salvajes y 10 Palomas que salió este pasado 6 de Mayo. 

También Puedes Leer: Macarena Achaga Comparte Cómo Llegó El Personaje De Michelle Salas A Su Vida Para Luis Miguel: La Serie  [Entrevista Exclusiva]

Luis Miguel: La Serie
César Bordón como Hugo López en Episode 201

Tuve una cálida platica con César Bordón por Zoom para hablar de su participación y salida de Luis Miguel: La Serie. Compartió el cómo se siente al ser uno de los pocos personajes de ser parte de las dos temporadas y de su salida en el último capítulo. También nos dio su opinión en cuál fue su etapa preferida de la serie y como este proyecto le ha cambiado su carrera. 

Puedes seguir a César Bordón por Instagram 

Luis Miguel: La Serie está disponible por Netflix. Con estreno semanal de ocho capítulos.

Fuente: LRM Online Exclusivo

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: