Diego Calva Habla De Lo Que Fue Filmar En Medio De Un Caos Durante Babylon | Exclusiva

Brad Pitt plays Jack Conrad and Diego Calva plays Manny Torres in Babylon from Paramount Pictures.

Diego Calva hace parte del gran reparto de actores de la nueva película Babylon. Calva es el orgullo Latino del momento al recientemente ser nominado como Mejor Actor de los Globos de Oro por su personaje Manny. Quien busca ser algo grande y lo está cumpliendo en la vida real.

Trailer en Español

Trailer en Ingles

El Sinopsis

Del oscarizado director, Damien Chazelle (La La Land), BABYLON es una historia épica original ambientada en Los Ángeles durante los años 20, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie (Suicide Squad)  y Diego Calva (Te Prometo Anarquía), junto a un reparto coral donde destacan Jovan Adepo (Fences), Li Jun Li (The Exorcist) y Jean Smart (Garden State). Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood. 

Margot Robbie como Nellie LaRoy y Diego Calva como Manny Torres en Babylon | Cortesía de Paramount Pictures.

El actor Diego Calva originalmente tenía la curiosidad de estar detrás de la cámara al estudiar dirección cinematográfica en el Centro de Capacitación Cinematográfica de la UNAM. Y mantuvo empleos de asistente de cámara y gaffer. Pero de alguna manera le llegó estar al frente de la cámara. Su primer proyecto fue en 2003 en un corto cortometraje Ficción. Se destacó en Te Prometo Anarquía, la cual ganó varios premios en durante festivales internacionales. Después llegaron otros proyectos como Desenfrenadas, El Recluso de Telemundo y la excitante serie de Netflix Narcos: Mexico.

También Leer Daniel Giménez Cacho Habla De Como Lo Cambio Bardo En Lo Personal  | Entrevista  Exclusiva

Lukas Haas como George Munn y Diego Calva como Manny Torres en Babylon | Cortesía de Paramount Pictures.

Antes de su nominación tuve la fortuna de estar conectada con Diego Calva para hablar de su participación en Babylon. Platico un poco del rodaje y de cómo pudo mantenerse enfocado mientras estaba alrededor de tanta actividad. Al igual de que creíble le es para el de ser parte de un gran proyecto, qué aprendizaje se lleva y más.

Sigue a Diego Calva por Instagram.

Babylon estrena en teatros el 23 de diciembre del 2022.

Fuente: LRMExclusivo, Paramount Pictures

Night Terror Banner   GenreVerse Have you checked out LRM Online’s official podcast feed yet The Genreverse Podcast Network? This includes our premiere podcast The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Nerd Flix & Chill, Marvel Multiverse Mondays, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening below. It's also available on all your favorite podcast apps! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play

Read Previous

Mary Elizabeth Winstead Cast As Hera Syndulla In Ahsoka | Barside Buzz

Read Next

Zachary Levi Gives Update On His DCU Status Going Forward

This website is using Google Analytics. Please click here if you want to opt-out. Click here to opt-out.