El Señor De Los Cielos 9 | Premiere En Los Ángeles

Al tener cerca el estreno de la novena temporada de El Señor de los Cielos, Telemundo tuvo una premiere para la audiencia Latina en Los Ángeles, California este pasado lunes. Por supuesto que con la presencia del actor estelar, Rafael Amaya. Sumándose Robinson Díaz con su regreso como “El Cabo.”  Y como un bono de villanos, Itatí Cantoral quien entra a la serie como “Belén.” Una villana que ya conocemos al regresar del spin-off de El Chema.

El  Señor de los Cielos 9 Trailer Oficial | Cortesía de Telemundo

El Sinopsis 

En esta impactante temporada, los fanáticos serán testigos de cómo Aurelio Casillas despierta la bestia que lleva dentro, retomando su verdadera naturaleza y recordando a todos la crueldad que lo convirtió en el infame Señor de los Cielos. Después del arresto de su hijo Ismael, la ira se apodera de Aurelio y desata una ola de violencia en todo el país en busca de venganza. El temido narcotraficante no se detendrá ante nada para recuperar su poder proteger a quienes ama.

Latino Review Media fue invitado a cubrir la alfombra roja que tomó lugar antes de presentar el primer episodio El Señor de los Cielos. A continuación están las entrevistas con los actores que cuentan que piensan ha sido el secreto para que esta franquicia mantenga su éxito y más. 

Rafael Amaya dice si aun le asombran las maldades que le toca hacer como Aurelio Casillas.

Nancy Tapia entrevista a Rafael Amaya para El Seńor de los Cielos 9

Itatí Cantoral comparte estar feliz de entrar a El Señor  De Los Cielos.

Robinson Díaz comparte las travesuras que “El Cabo” estará haciendo para la nueva temporada y quien a él.

Nancy Tapia entrevista a Robinson Díaz para El Seńor de los Cielos 9

Toma nota del regreso de El Señor de los Cielos para el martes 13 de febrero a las 10pm/9c por Telemundo.

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: