¡Ve El Trailer Y Poster Oficial Del Thriller Express!

Pantaya revela el trailer y poster de Express. La primera serie original producida en España por The Mediapro Studio. Este nuevo thriller fue creado por Ivan Escobar y Antonio Sanchez Olivas. 

Sinopsis  

Creado por Iván Escobar, quien también se desempaña como showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez, Expresscuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos, “Vis a Vis,” “Las Chicas  Del Cable”), y de su familia después de que ésta se convierta en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se están extendiendo de forma viral… los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se ha podido comprobar del todo, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

También Leer: ¡Pantaya Comparte El Trailer De La Nueva Película, Millonario Sin Amor! 

Express
Poster Oficial de Express

El resto del elenco es compuesto por Goya Kiti Mánver (“El Inconveniente“, “Mujeres al borde de un ataque de nervios“), Vicente Romero (“Malaka“, “Celda 211“), Loreto Mauleón (“Patria“), Esteban Meloni (“Los Internacionales,”, “Vidas robadas“), Alba Planas (“SKAM“), Ana Marzoa (“Locked Up”,Lifeline“), Omar Banana (“Veneno“, “Amor superdotado“), Bernardo Flores (“Mujeres al mando“), y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

¡Ve el nuevo trailer de esta nueva comedia romántica!

 

El primer episodio de los ocho de Express estarán disponibles el 16 de Enero del 2022 en los EE.UU. y Puerto Rico por Pantaya! 

Fuente: Pantaya

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: