The Last Tepui | Federico Pisani Habla De Los Riesgos Y Logros [Entrevista Exclusiva]

Federico Pisani escala al lado del destacado Alex Honnold en la nueva historia The Last Tepui de National Geographic.  El documental perfecto en celebración del Día de la Tierra.

El Sinopsis 

El especial del Día de la Tierra de Disney+ sigue al escalador de élite Alex Honnold y un equipo de escalada de clase mundial liderado por National Geographic Explorer y el escalador Mark Synnott en una misión agotadora en lo profundo de la selva amazónica mientras intentan un primer ascenso a un acantilado de 1000 pies. Su objetivo es llevar al legendario biólogo y explorador de National Geographic Bruce Means a la cima de una enorme “isla en el cielo” conocida como tepui. El equipo primero debe caminar kilómetros de terreno selvático traicionero para ayudar al Dr. Means a completar el trabajo de su vida, buscando en la pared del acantilado especies animales desconocidas. 

he Last Tepui
Alex Honnold en The Last Tepui

Federico Pisani es un fanatico de lo que es la escalación extrema. Y ha participado en olimpiadas gracias a este deporte. Junto a su maestría en biología ha podido combinar ambas pasiones y encontrar fascinantes especies. Al igual explorar áreas nunca antes pisadas por un ser humano. 

También Leer: Paco León Hace Su Debut En Hollywood Con The Unbearable Weight of Massive Talent [Entrevista Exclusive

The Last Tapui
Bruce Means en The Last Tapui

Tuve la oportunidad de hablar con Federico Pisani sobre The Last Tepui de National Geographic. Hablo de lo que es escalar lugares desconocidos y otros tepuyes. Al igual de cómo fue seleccionado a ser parte de un equipo que él mismo admira como Alex Honnold.  Pisani también comentó los conflictos durante la filmación y más. 

Explorer: The Last Tepui estará disponible el 22 de Abril por National Geographic/Disney+

Fuente: LRMExclusivo, National Geographic/Disney+

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: