Green Ghost And The Masters Of The Stone | Nuevo Trailer Con El Piolin

El Piolín hace aparición en la pantalla grande en Green Ghost And The Masters Of The Stone como el conductor de El Show De Piolín.  La película perfecta para los fans de lucha libre con el toque de la comedia. Junto a un elenco internacional. 

Green Ghost And The Masters Of The Stone – Poster Oficial

El Sinopsis

En una ciudad fronteriza de Texas, el vendedor de autos Charlie (CHARLIE CLARK) tiene un segundo trabajo como un luchador enmascarado de lucha libre que se hace llamar “Green Ghost”. Cuando agresores desconocidos llegan buscando una esmeralda de otro mundo, Charlie se da cuenta que tiene superpoderes. Mientras aprende a pelear junto al poco convencional Master Gin (la leyenda del cine de acción DANNY TREJO), Charlie descubre que es parte de una organización secreta de guerreros, “la triada de la luz” que integra con su amigo de la infancia Marco (KUNO BECKER) y su hermana Karina (SOFIA PERNAS), todos liderados por La Nana (RENEE VICTOR). Juntos, han sido elegidos para proteger a la humanidad de Drake (MARKO ZAROR), la personificación del apocalípsis maya. Cuando se abre una puerta interestelar en una pirámide mexicana, Drake busca el poder para destruir a la humanidad, y Charlie, conectado por el poder de la esmeralda, es el único que puede detenerlo. Charlie debe usar tanto su fuerza física como mística para salvar a la humanidad transformándose de gringo en Green Ghost. En el estilo de las comedias de horror y artes marciales de las décadas del ’70 y ’80, GREEN GHOST AND THE MASTERS OF THE STONE de Michael D. Olmos es una divertida película de acción protagonizada por un antihéroe y llena de aventuras para toda la familia. 

Ve en trailer de Green Ghost And The Masters Of The Stone y comentarios que opinas!

Green Ghost And The Masters Of The Stone estrena en cine el 29 de abril de 2022.

Fuente: Gravitas Ventures

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: