Guy Ecker Y Bárbara De Regil Hablan De Similitudes En Sus Personajes De Parientes A La Fuerza [Entrevista Exclusiva]

Guy Ecker y Bárbara de Regil son los protagonistas de la historia original Parientes a la Fuerza de Telemundo. Un escritor encuentra a su inspiración el su momento de crisis pero sobrevivirá los obstáculos familiares y un país nuevo?

Sinopsis 

Parientes a la Fuerza es una historia que toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Guy Ecker, “Salomé”), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere, “La Otra”). Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil, “Tiempo Felices”), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz crearán situaciones divertidas y otras que tocarán el corazón del público. 

Parientes a la Fuerza
La familia Cruz en Parientes a la Fuerza

El actor Guy Ecker ha sido nominado tres veces como uno de los más bellos de Latino America. Su debut internacional fue en su primer protagónico en Colombia con Café Con Aroma De Mujer. Al poco tiempo formó parte de Televisa y protagonizó La Mentira, Salomé y Heridas de Amor. También ha participado en la pantalla americana por la cual se le ha visto en dos temporadas de Las Vergas for NBC al igual que películas como Only The Brave y Malevolent.

También Leer: Malayerba | María Elisa Camargo Y Sebastián Eslava Hablan Del Mito Del Cannabis [Entrevista Exclusiva]

La actriz mexicana Bárbara De Regil debutó en el 2011 en la telenovela Bajo El Alma. Es reconocida por su personaje, Rosario en la serie  Rosario Tijeras. También se le ha visto en Conciencia, Ni Tu Ni Yo y Loca Por El Trabajo. El año pasado se le vio en la comedia Rebelión de los Godínez. De Regil mantiene popularidad en las redes sociales por sus entrenamientos de ejercicio.

 Parientes a la Fuerza
Familia Jurado en Parientes a la Fuerza

Fui conectada con los protagonistas Guy Ecker y Bárbara de Regil via Zoom para hablar del estreno de Parientes a la Fuerza. Compartieron lo que les gusta de esta historia y porque la audiencia le encantará. Al igual comentaron de unas de las escenas y lo que se llevan de sus personajes y más.

Parientes a la Fuerza estrena el Martes 26 de Octubre a las 9pm/8C por Telemundo

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: