Entrevistas De Los HCA TV Awards En Beverly Hills | Alfombra Roja  

Los HCA TV Awards fueron el evento de este pasado fin de semana en Beverly Hills. Los Hollywood Critics Association estuvieron de fiesta cubriendo dos días de premios. Y no es de sorprender ya que el contenido de televisión es muy amplio. 

La primera noche de los HCA TV Awards cubrieron la programación de cable. La segunda ceremonia fue dedicada al contenido de transmisión digital. En la cual una de las presentadoras fue la Veracruzana, Ana de la Reguera para presentar el premio a Best Streaming Limited or Anthology Series junto a Tom Ellis. Actor conocido por su participación en Lucifer.

Ana de la Reguera se dio el tiempo para caminar la alfombra antes del inicio de la ceremonia. Y nos dio unos minutos para hablar de su presentación y que otros artistas le gustaría ver. Por supuesto que le pregunté a Ana la serie y compartió lo que podemos esperar de la tercera y última temporada que veremos para el año que viene. También habló un poco de sus nuevos proyectos. 

También Leer Ana de la Reguera Habla De La Ana Mas Cabrona | Entrevista Exclusiva  

Otro Mexicano que estuvo presente fue Eduardo Cisneros. Quien asistió para representar Acapulco que fue nominado en la categoría de Mejor Serie Internacional. Desafortunadamente, Acapulco no salió victorioso ya que Squid Game se llevó el premio esa noche. Antes de la ceremonia Cisneros nos dio unos minutos durante la alfombra para hablar de lo entusiasmado que estaba de estar presente. Mencionó también estar agradecido de que el lado creativo de los Latinos sea notado y más!

 Si te perdiste la segunda noche de los HCA TV Awards aquí la tienes disponible por YouTube para sentirte parte del evento. Te prometo que te divertirá! 

Visita la página oficial de los Hollywood Critics Association para más información.

Fuente: LRMExclusivo, Hollywood Critics Association 



Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: