Kuno Becker Y Charlie Clark Y La Love Letter En Green Ghost And The Master Of Stone [Exclusiva]

Kuno Becker y Charlie Clark son parte del MMA, Mexican Madrazos Association en Green Ghost And The Master Of Stone.

El Sinopsis 

En una ciudad de la frontera en Texas, el vendedor de autos Charlie (CHARLIE CLARK) también trabaja como luchador enmascarado de lucha libre con el nombre “GreenGhost”. Cuando llegan unos atacantes desconocidos en busca de una esmeralda sobrenatural, Charlie descubre que tiene superpoderes. Mientras aprende a luchar con la ayuda del inusual Master Gin (la leyenda del cine de acción DANNY TREJO), Charlie descubre que forma parte de una “tríada de luz” secreta de guerreros junto a su amigo de la infancia Marco (KUNO BECKER) y la hermana de Marco, Karina (SOFIA PERNAS), con el liderazgo de La Nana (RENEE VICTOR). Juntos han sido elegidos para proteger a la humanidad de Drake (MARKO ZAROR), la encarnación del apocalipsis maya. Cuando se abre un portal estelar en una pirámide mexicana, Drake busca el poder para destruir a la humanidad y Charlie, vinculado al poder de la esmeralda, es el único que puede detenerlo. Charlie deberá reunir toda su fuerza física y mística para salvar al mundo y pasar de “gringo” a “Green Ghost”. En el estilo de las películas de comedia de terror y artes marciales de los años 70 y 80, GREEN GHOST AND THE MASTERS OF THE STONE del director Michael D. Olmos es una película de acción cómica y protagonizada por un antihéroe que promete aventuras para toda la familia.

Bobby Lashley y Charlie Clark – Underground Fight

Antes de la actuación Kuno Becker estudió música en Austria. A sus 16 años cambió el violín por la actuación y fue aceptado en el conocido Centro de Educación Artística de Televisa.  Se graduó y su debut en la pantalla chica fue en la telenovela, Para Toda La Vida. Dos años después llegó el su protagónico que le dio reconocimiento con Soñadoras. Hoy se le conoce por ser parte de Mujeres Engañadas, Fuego Ardiente, Anima y Goal 1-2 entre otros.  Panic 5 Bravo es uno de los proyectos en el es también director, escritor y productor.

También Leer: Ana Claudia Talancón Habla De Personificar Una Patriarca En El Refugio [Entrevista Exclusiva]

Charlie Clark es un empresario de automóviles. Pero su infancia se extendió a la cultura Mexicana gracias a su Nana Maricruz Aurora Aguirre. A pesar de estar ausente por motivos de estudios o cambios de carrera él nunca dejó de sentir orgullo y amor por su Nana. Eventualmente al regresar a McAllen noto que los Latinos luchaban con el Inglés por lo cual decide el unirse a ellos hablando español. Esto le dio frutos a Charlie Clark Nissan y le dio oportunidad de hacer cosas para la comunidad y llegó a tener su serie local Green Ghost and MexiCan. Show que Hollywood encontró y ahora es un largometraje.

Danny Trejo, Kuno Becker, Renee Victor – Dojo

Tuve una simpática charla con  Kuno Becker y Charlie Clark via Zoom para el estreno digital de Green Ghost And The Master Of Stone. Clark compartió la historia de su Nana y como fue que Hollywood lo contacto. Becker habló de lo que fue lo que atrajo querer ser parte de este proyecto, del elenco y mucho más!

 

Green Ghost And The Master Of Stone disponible On-Demand el 28 de Junio de 2022

Fuente: LRMExclusivo, Gravitas Ventures




Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: