La Usurpadora, The Musical | Premiere En Los Ángeles

En el centro de Los Angeles, LA Live tuvo lugar la premiere de La Usurpadora, The Musical. Presente estuvieron los actores de el nuevo musical. Incluyendo a Isabella Castillo y Alan Estrada al igual que el director, coreógrafa y productores entre otros más.  

La película es protagonizada por Isabella Castillo, (El Señor de los Cielos, Malverde: El Santo Patrón) que interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas mellizas, y Alan Estrada (¿Conoces a Tomás?, Día de Muertos), que interpreta al protagonista masculino e interés romántico, Carlos Daniel. Es la historia de dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre, pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas. Aunque las cosas no salen como se esperaban, al final, Valeria (la gemela buena) y Carlos Daniel, a quien hemos estado apoyando, terminan juntos y viven felices para siempre.

Fui invitada para hacer partícipe de la alfombra roja durante la premiere de La Usurpadora, The Musical. Tuve la oportunidad de hablar con él repleto de artistas, e invitados de la industria que mostraron su apoyo. Aquí están las entrevistas que fueron posibles. 

Alan Estrada Habla De La Actualización En La Usurpadora, The Musical 

Isabella Castillo Habla De La Representación Cultural  | La Usurpadora, The Musical Premiere 

Shane West Discussed Singing La Vida Loca For La Usurpadora, The Musical 

Sebastian Krys Comparte Como Selecciono Las Melodias Para La Usurpadora, The Musical 

Matt Walden And Paul Presburger Discussed Material That Didn’t Make La Usurpadora, The Musical 

Cottrell Guidry Discussed How Happy He Is To Be A Part Of  La Usurpadora, The Musical

Priscilla Hernandez Talks About Doing The Choreography For La Usurpadora, The Musical

Gabriela Tagliavini Talks About A New Project | La Usurpadora, The Musical Premiere 

“LA USURPADORA, THE MUSICAL” se estrena en cines el 7 de abril del 2023. En México y el resto de Latinoamérica el 12 de abril del 2023.  

Puedes visitar la pagina oficial  https://www.lausurpadorathemusical.com/

Fuente: LRMExclusive, Pantelion 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: