María León, Leticia Dolera y Silvia Alonso Hablan De Noche De Chicas | Exclusiva

El elenco español compuesto por María León, Leticia Dolera y Silvia Alonso agrega misterio e incertidumbre en el nuevo thriller de ViX+ Noche De Chicas.

El Sinopsis

Con una tensión asegurada desde su mismo arranque, NOCHE DE CHICAS es una historia de amistad y venganza en la que ellas no son sólo las víctimas sino también las verdugas. Un viaje de autodescubrimiento de cinco amigas que tienen la posibilidad de hacer justicia por mano propia. Lola (María León, “La Voz Dormida”) planeó durante meses su venganza, sin embargo, todo empieza a salir mal cuando sus amigas de la infancia vuelven ocasionalmente al pueblo sin previo aviso y pronto descubren su plan. Lola ahora solo tiene dos opciones: o las convence de que miren para otro lado o para que se unan a su plan.

Leticia Dolera, Paula Usero, Aislinn Derbez y Silvia Alonso en Noche de Chicas | Cortesía de ViX+

La actriz Leticia Dolera nacida en Barcelona completa dos décadas como actriz este año. Inició su carrera con la película Bellas Durmiente pero con la serie Al Salir de Clase fue que se dio a conocer.  Aparte de destacarse como actriz también ha hecho proyectos como escritora y directora con Requisitos Para Ser Una Persona Normal. Entre otros éxitos se encuentran [Rec]³: Génesis, En Casa y Vida Perfecta la reciente Fuerza de Paz. Próximamente aparecerá en el cortometraje, The Same de Paco Plaza. 

Leticia Dolera como “Elena” en Noche De Chicas | Cortesía de ViX+

Mientras tanto a María León le corre el talento para la actuación por las venas. Su primer protagónico fue con la serie SMS. Después de protagonizar su primera película La Voz Dormida fue otorgada varios premios como Concha de Plata por mejor actriz y Premio Goya a la mejor actriz revelación entre otros más. En 2012 protagonizó Carmina o Revienta junto a su madre, Carmina Barrios bajo la dirección de su hermano también actor Paco León. Y otra vez para con la continuación Carmina y Amén. Pronto se le vara en la serie El Hijo Zurdo.

También Leer Alfonso Dosal Y Michelle Garza Cervera Hablan De La  Audiencia Al Ver Huesera | Exclusiva

María León como “Lola” en Noche De Chicas | Cortesía de ViX+

Otro talento español nacido en Salamanca es Silvia Alonso. Alonso otorgó su experiencia tras cursos de interpretación. Su personaje de Almudena Lobo en Tierra de Lobos por tres temporadas la dio a conocer. Otras exitosas series son Amar Es Para Siempre, 3 Sin Identidad, Buscando el Norte, incluyendo una breve parte en Velvet de Netflix. Entre el cine está Musarañas, Es Por Tu Bien, Hacerse Mayor y Otros Problemas, Hasta Que La Boda Nos Separe. Y el mes que entra aparece en la nueva serie Sin Huellas

Silvia Alonso como “Laura” en Noche De Chicas | Cortesía de ViX+

Ayer fui brevemente conectada con Leticia Dolera, María León y Silvia Alonso via Zoom para hablar de su participación en Noche de Chicas. Las tres chicas comentaron sobre su personaje y como experiencia un viaje de autodescubrimiento y más!

Noche De Chicas estrena el 24 de Enero por ViX+

Fuente: LRMExclusivo, ViX+

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: