Angélica Vale Y Carlos Ponce Comparten Sobre El Mensaje De Los Lopeggs [Entrevista Exclusiva]

Angélica Vale y Carlos Ponce son los protagonistas de la nueva serie animada Los Lopeggs en Pantaya. Una serie creada por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio. Entre los personajes animados se encuentran otras voces de artistas como Angélica Maria y Juan Frese.

Sinopsis:

Los Lopeggs es una familia muy peculiar en donde veremos a un Papá flojo, la Mamá (voz de Angélica Vale) trabajadora, los adolescentes influencers, bebés incontrolables, la abuela que está medio loca, el abuelo fantasma, música, fútbol y muchos tacos. Después de que Yema (voz de Carlos Ponce) y su compadre son despedidos de su trabajo, deciden invertir todos sus ahorros y comprar un taco truck para enfrentar el problema económico. Pero con lo que no contaban, era con la tormenta que está cocinándose en casa con las esposas. 

Los Lopeggs | Poster Oficial

No es sorpresa ver a Angélica Vale prestar su voz para la animación una vez más. Se la había escuchado como Bibi en Otra Película de Huevos y un Pollo. Vale Inició su carrera desde bebé y es muy recordada por telenovelas como El Hogar Que Yo Robe, Lazos de Amor, SoñadorasAmigas Y Rivales y La Fea Más Bella entre otras más.

Angélica Vale

También Puedes Leer: Eugenio Derbez Y Alessandra Rosaldo Mantienen La Chispa Durante De Viaje Con Los Derbez 2 [Entrevista Exclusiva]

Carlos Ponce inició su carrera como presentador de televisión en el programa, Hablando por Univision. Al finalizar su contrato debutó como actor en televisa en la telenovela Guadalupe. Ahora Ponce es actor, presentador, cantante y compositor. Ha sido visto en proyectos Estadounidenses como Deuce Bigalow: European Gigolo, Couples Retreat, Rio y Spy. Recientemente hizo una aparición en La Suere De Loli por Telemundo.

Carlos Ponce

Tuve una divertida charla con Angelica Vale y Carlos Ponce por Zoom para hablar de su nuevo proyecto Los Lopeggs. Hablaron de sus personajes y el mensaje que espera la audiencia aprecie. Al igual como fue su experiencia trabajar para un proyecto animado en medio de una pandemia.

Los Loppegs ya está disponible por Pantaya. Una serie de seis episodios (12 minutos cada episodio).

Fuente: LRM Online Exclusivo

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: