Maggie Civantos Habla De Los Temas Actuales En Express [Entrevista Exclusiva]

Maggie Civantos es parte de la nueva serie de Pantaya Express. Nos trae la historia de lo complejo que puede ser para una psicóloga lidiar con los traumas después de ser víctima de su propio secuestro express. 

El Sinopsis 

Maggie en la nueva serie original de Pantaya “Express”, narra la historia de una psicóloga criminal, Bárbara, y su familia, después de convertirse en víctima de un secuestro exprés, una terrorífica modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo. Tras el rapto, la protagonista trabajará como negociadora en casos parecidos al suyo teniendo como principal objetivo comprender por qué ella se convirtió en la damnificada y descubrir a las personas que destrozaron su vida y su familia.

Express
Cast de la serie Express de Pantaya

La actriz española Maggie Civantos inició su carrera haciendo películas cortas, como la popular Ribita. Hasta que comenzó a ser parte de las series de televisión. Hoy es muy conocida por la serie Vis a Visya que le otorgó varios premios. Continuó el éxito con Malaka y la popular serie de Netflix Las Chicas Del Cable y ahora protagonizando Express. Civantos también ha sido vista en películas como Alan y Antes de la Quema

También Leer: Mariana Van Zeller Habla De Su Curiosidad En Trafficked De National Geographic  [Entrevista Exclusive]

Tuve la oportunidad de estar conectada con la actriz para hablar de Express por Zoom. Compartió su orgullo de ser parte de la primera serie producida en España por MediaPro Studio. Habló de su personaje, de los temas que cubre la historia y más.

Express esta disponible por Pantaya en los Estados Unidos y Puerto Rico

Fuente: LRMExclusivo, MediaPro Studio, Pantaya

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: