Miguel Rodarte Habla De Su Personaje Sutil Y Misterioso En Los Enviados [Entrevista Exclusiva]

Miguel Rodarte es parte del nuevo thriller Los Enviados. Una serie producida por el ganador del Oscar Juan José Campanella.

El Sinopsis 

Los Enviados (The Envoys), cuenta la misión de dos sacerdotes (Miguel Àngel Silvestre, Luis Gerardo Méndez) de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico. Apenas llegan a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: Un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo.  

Los Enviados
Luis Gerardo Méndez como Pedro, Miguel Àngel Silvestre como Antequera y Irene Azuela como Adriana en Los Enviados

Al actor Miguel Rodarte le inició el interés por el entretenimiento durante el tiempo que estuvo en los estado de Indiana a completar la preparatoria. Después de completar la universidad tuvo una pequeña participación en El Par de Eugenio del Bosque y desde entonces supo que la actuación era para él y comenzó a prepararse. A Rodarte se le ha visto en El Tigre de Santa Julia, Clase 406, Los Héroes del Norte, Perseguidos, exitosa serie de Netflix Narcos: México y serie de Prime Video Destilando México entre muchos otros proyectos.

También Leer: Jon Secada Habla Sobre La Diversificación Social En Alice’s Wonderland Bakery [Entrevista Exclusiva]

Miguel Rodarte
Miguel Rodarte

Fui conectada con Miguel Rodarte para hablar de Los Enviados. Platico de lo que le gustó de esta serie y un poco de los que es su personaje. Aparte de compartir su opinión sobre las personalidades de otros personajes, locación y más!

Sigue Miguel Rodarte por Instagram y Twitter 

Los Enviados está disponible por Paramount+ y la plataforma de ViacomCBS

Fuente: LRMExclusivo, Paramount+

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: