LRMonline GenreVerse

My Penguin Friend | Trailer

The Penguin Friend nos demuestra que una amistad puede llegar de cualquier mar. Como la verdadera historia de DinDim, un pingüino real. La película está basada en una historia real. Protagonizada por Jean Reno, quien refleja el personaje de una persona llena de dolor, que nunca esperaría que un ser de dos alitas le llenara el corazón con alegría. 

El Sinopsis

My Penguin Friend es una épica aventura para toda la familia que cuenta la triunfante historia de amistad entre un padre solitario y un pequeño pingüino perdido que renueva su espíritu y sana a su familia con una lealtad inquebrantable que logra cruzar un océano. El humilde pescador João (la estrella internacional Jean Reno, “Leon”) se ha alejado del mundo después de sufrir una tragedia. Pero cuando descubre un pingüino flotando solo en el océano, empapado en petróleo de un derrame, su primer instinto es ayudar. Ante la consternación de su esposa (la nominada al Oscar Adriana Barraza, “Blue Beetle”), no sólo rescata a la criatura marina, sino que también toma bajo su ala a esta ave incapaz de volar. Por primera vez en años, João comienza a sentir alegría, aunque no puede comprender cuán inquebrantable es el vínculo que se está formando entre ellos. Cuando el pingüino desaparece repentinamente en la inmensa naturaleza salvaje del océano, João cree que es imposible volver a ver a su amigo. Pero a miles de kilómetros de distancia, el pingüino se ve atrapado en sus propias desventuras y está decidido a usar sus increíbles poderes tipo GPS para encontrar el camino de regreso al lugar que ahora considera su hogar. Basada en una emotiva historia real que cautivó al mundo y filmada en las espectaculares costas de Brasil y Argentina, My Penguin Friend es un relato que atraviesa la magia del océano, la belleza de la naturaleza y el poder transformador del amor.   

Cortesía de Roadside Attractions

Aquí tienes el tráiler oficial que acaba de salir. Y es garantizado que te derretirá el corazón al ver la amistad menos esperada.

My Penguin Friend Trailer Oficial | Cortesía de Roadside Attaction

Roadside Attractions estrenará MY PENGUIN FRIEND solo en cines el 16 de agosto de 2024.

Fuente: Roadside Attractions

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: