Pantaya Tiene El Perfecto Halloween Para Ti!

Poster de El Exorcismo de Carmen Farias

Halloween se aproxima y Pantaya ya tiene las selecciones perfectas para ti. Si eres como yo que opta por la comodidad de casa en lugar de aquel disfraz incómodo. Ve las siguientes opciones para que te vayas preparando este fin de semana con tu cobija preferida, palomitas y unas velas para hacer el ambiente perfecto de Halloween! 

El Exorcismo de Carmen Farias Disponible el 22 de Octubre 2021

Después de la muerte de su madre, Carmen (Camila Sodi,”Luis Miguel: La Series”), una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que esté lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que está inició para salvarla. Solo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición.

Animales Humanos – Disponible el 29 de Octubre 

Un perro y una ama de casa muestran su lado más oscuro en la nueva película mexicana “Animales Humanos“, producida por Billy Rovzar y protagonizada por Adriana Luvier (“Los Árboles Mueren De Pie”) y Antonio de la Vega (“Club de Cuervos”). La película relata la historia de una familia “normal” que se ve amenazada por el perro de sus vecinos. Un accidente ocasionado por el animal lo encamina a un funesto destino que lastima profundamente a sus dueños y da comienzo a la peor pesadilla de la familia.

Cuidado Con Lo Que Deseas 

Pamela (Valeria Sais, “Luis Miguel: La Serie”), una niña de 8 años, adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños, y su tío le regala un bufón llamado “Hellequin” que le permite observar el comportamiento de los adultos cuando creen que nadie los ve. Cuidado con lo que deseas es una historia en donde se mezclan la fantasía, el misterio y el crimen, en la que una familia aparentemente normal y exitosa que vive un festejo de cumpleaños como cualquier otro, hasta que las situaciones se van transformando en algo violento en medio del bosque.

Inquilinos

Escapando de una mala racha, Luzma (Danny Perea, “Duck Season” y Demián (Erick Elias, “100 Días Para Enamorarse”, una joven pareja, se mudan a un viejo departamento en Guadalajara para comenzar de nuevo.  Empiezan a sospechar que sus misteriosos vecinos son la fuente de los fenómenos paranormales que empiezan a experimentar. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confronta con sus peores miedos poniéndolos en peligro y convirtiéndolos poco a poco en… Los Inquilinos

Belzebuth

Después de perder a su familia, el detective Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío, “Quantum of Solace”) debe investigar una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, Lo que parecía ser un caso bastante claro, descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar las fuerzas del bien y del mal

Vuelven 

Estrella (Paola Lara) tiene 10 años, y tres deseos: el primero es que su madre desaparecida vuelva. Sin embargo, este deseo tendrá consecuencias escalofriantes. Aterrada, Estrella se une a un grupo de niños huérfanos por culpa de la violencia. A lo largo de la historia los niños enfrentan la crudeza de una realidad violenta y los efectos sobrenaturales de los deseos concedidos, aprendiendo que los muertos nunca quedan atrás, pero que incluso con la Inocencia perdida es posible sobrevivir.

El Espinazo del Diablo 

Carlos (Fernando Tielve, “El Laberinto del Fauno”), un niño de diez años, llega a un orfanato que acoge a huérfanos de víctimas republicanas. Desde su llegada, tiene que enfrentar diferentes conflictos con sus compañeros, además de la aparición de un fantasma de uno de los antiguos ocupantes del orfanato. A partir de ese momento, el protagonista descubrirá los secretos que guarda el lugar gracias al espíritu del fallecido, que lo guiará por una serie de encrucijadas.

El Habitante

Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero, una vez dentro, comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador, con síntomas de haber sido torturada, y que actúa de un modo extraño.

Encontraste tu trailer preferido?

Fuente: Pantaya

 

Continue the LRM Online conversation on Discord by CLICKING HERE!

----- GenreVerse Have you checked out LRM Online’s official podcast feed yet The Genreverse Podcast Network? This includes our premiere podcast The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Nerd Flix & Chill, Marvel Multiverse Mondays, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening below. It's also available on all your favorite podcast apps! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play Grow Generation

Nancy Tapia

Nancy Tapia has been an interviewer for LRM and Latino-Review Media since 2011. Former UCLA Bruin specializes in Operations Management. Covering entertainment has been an unexpected lively journey. Always open to the next, new experience. From solo traveling to adding a new peak to her personal 100 Hike Challenge. Follow her on Instagram and Twitter @inancytapia

Read Previous

Black Friday Official Trailer Released: Prepare For A Different Kind Of Scary Shopper

Read Next

New Comic Wednesday October 27, 2021: The Comic Source Podcast

This website is using Google Analytics. Please click here if you want to opt-out. Click here to opt-out.