Sarah Mintz Habla De Cómo Secretos De Villanas La Cambio | Exclusiva

Después de una breve ausencia Sarah Mintz, conocida como Maritza Rodríguez regresa para el reality Secretos De Villanas.

 

El Sinopsis 

Secretos de Villanas” es una serie de reality original de dos partes, con un total de doce episodios, reuniendo por primera vez en la historia de la televisión hispana a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo (El Privilegio de Amar), Gabriela Spanic (Soy Tu Dueña), Géraldine Bazán (Corazón Salvaje), Sabine Moussier (Mi Pecado) y Sarah Mintz (Silvana Sin Lana).

Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sarah Mintz, Cynthia Klitbo, Aylín Mújica, y Sabine Moussier.

Antes de que Sarah Mintz se mudara a Israel y se enfocará en el estudio del hebreo y la Torá la conocíamos como Maritza Rodriguez.  La Colombiana se reconoce como modelo y actriz. El último proyecto antes de decidir ausentarse fue de Telemundo en Silvana Sin Lana junto a Carlos Ponce y El Señor de los Cielos. Otros proyectos de éxito son Perro Amor, Marido En Alquiler, La Casa de Al Lado y El Rostro de Analía entre otros.

También Leer Gabriela Spanic Dice Que Secretos De Villanas Impera La Verdad Y La Realidad De Una Figura Pública | Entrevista Exclusiva

Fui conectada con Sarah Mintz para hablar de su regreso a la pantalla con Secretos De Villanas. Hablo de la emoción y nervios que tuvo desde el inicio de la filmación. Habla de el reality que es transparente, sin libreto. Y el tener la oportunidad de darse la oportunidad de conocer a las compañeras y cómo esta experiencia la cambio. También cuenta cuál fase de Secretos de Villanas disfruto y más!

Sigue a Sarah Mintz por Instagram

Secretos De Villanas estrena dos episodios el 20 de Octubre 2022 por Canela.TV con nuevo episodio semanal

Fuente: LRMExclusivo, Canela.TV

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: