Telemundo Fan Fest 2023 | Entrevistas Exclusivas

La cadena de Telemundo le dio una tremenda sorpresa a su audiencia este pasado domingo con su primer Telemundo Fan Fest. El festival tuvo lugar en el Pico Rivera Sports Arena en Los Angeles, California. 

Telemundo Fan Fest fue gratuito para los fans comenzando a las dos de la tarde con música y juegos de entretenimiento.  Comenzando con la música que encanta a todos de Mariachi Reyna de Los Ángeles. El mariachi es conocido por ser el primer mariachi compuesto de mujeres. Después continuó Vicky Terrazas que fue una sorpresa al no haber sido anunciada. A continuación del galán Pablo Montero que nos dio dos diferentes looks de Mariachi junto a su voz. La energía continuó con la energía de Saul El Jaguar que puso a todos a bailar. Y la movida de cadera siguió con la favorita, Chiquis Rivera. El cierre se dio con la presentación de  Larry Hernández con la sorpresa de su hijo que también lo acompañó al escenario.  

Saul El Jaguar durante Telemundo Fan Fest | Cortesía de Telemundo


No faltaron las sorpresas de nuevos proyectos que se verán por la pantalla chica. Como el anuncio de una novena temporada de El Señor de los Cielos. Marjorie de Sousa estuvo presente para anunciar El Conde Amor y Honor que se verá muy pronto por Telemundo. Otro estreno será el reality show Los 50 que estaremos viendo para el mes que entra.

Larry Hernández durante Telemundo Fan Fest | Cortesía de Telemundo

Unas de las personalidades preferidas de Telemundo también asistió para apoyar el evento. Entre ellos estuvieron Miguel Gurwitz, Carlota Vizmanos, Jessica Carrillo y Carlos Adyan. Tuve la oportunidad de hablar con Jessica Carrillo y Carlos Adyan durante el Fan Fest de Telemundo. Compartieron que artista estaban entusiasmados de ver y qué música Mexicana tomó parte durante su crecimiento y más!

Comparte Que Representa La Música Regional Mexicana Para Ella | Telemundo Fan Fest 

Nancy Tapia habla con Jessica Carrillo durante Telemundo Fan Fest

Carlos Adyan Comparte Con Que Musica Mexicana Crecio | Telemundo Fan Fest 

Nancy Tapia habla con Carlos Adyan durante Telemundo Fan Fest

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: