África Zavala Y Yuri Vargas Hablan De Sus Personajes Reales En El Señor De Los Cielos | Exclusiva

Con el regreso de El Señor de los Cielos se incluyen nuevos personajes. Entre ellos se encuentran África Zavala y Yuri Vargas. Quienes representan personajes completamente opuestos pero con una persona en común.

El Synopsis

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas (Rafael Amaya) está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, El Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

África Zavala durante una lectura para la preparacion de El Señor De Los Cielos | Cortesía de Telemundo

La capitalina del estado de México África Zavala estudió en el CEA de Televisa. Sus primeros proyectos fueron en capítulos de programas como Hospital el Paisa y Mujeres, Casos de la Vida Real. Su primer protagónico compartido fue con Peregrina, a lado de Maite Perroni. Zavala también es reconocida por Abismo de Pasión, La Jefa del Campeón y Natural Born Narco. Actualmente se le puede ver en Corona de Lágrimas junto a Victoria Ruffo y Maribel Guardia. 

También Leer Mariana Treviño Y Manuel Garcia-Rulfo Hablan De Desmadre Latino En Un Vecino Gruñón | Entrevista Exclusiva

Yuri Vargas en El Señor De Los Cielos | Cortesía de Telemundo

Nacida en Medellín, Yuri Vargas es actriz, modelo y empresaria. Igual, sus inicios fueron participando en capítulos de series como La Séptima Puerta y Sin Senos No Hay Paraíso. Su primera participación regular fue en Inversiones el ABC junto a Katherine Porto. La mayoría la recuerda por Uma, Vampiras: The Brides y Arelys Henao. Como empresaria actualmente tiene YK by Yuri Vargas.  

El mes pasado fui conectada con África Zavala y Yuri Vargas para hablar de sus personajes en El Señor de los Cielos. Ambas hablaron de lo que piensan ha sido el éxito de esta popular serie, a fondo de quienes representan. Vargas incluyó que hasta ha tomado un poco de la personalidad de Traci. Finalizaron compartiendo que ha significado este proyecto para ellas y más!

El Señor De Los Cielos estrena el martes, 17 de enero a las 9PM/8C en vivo exclusivamente por Telemundo y en la aplicación de Telemundo. 

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: