Alejandro Monteverde Habla De La Lucha Ambiciosa En Cabrini | Exclusiva

Alejandro Monteverde nos trae la historia de quien fue Francesca Saverio Cabrini en un tiempo en que el mundo era muy chico para sus inspiraciones. Una monja Italiana que en 1889 fue mandada a Nueva York para tratar de ayudar a inmigrantes Italianos que en aquel tiempo eran vistos inferiores y rechazados. Cabrini terminó construyendo un imperio no solo de esperanza para los fieles católicos sino también para los más necesitados. Décadas después de su muerte fue la primera estadounidense en ser canonizada.

Cabrini Trailer Official | Cortesía de Alngel Studios

El Sinopsis 

De la mano del director Alejandro Monteverde (Sound of Freedom), Angel Studios te presenta “Cabrini“, una película biográfica sobre la Patrona de los Inmigrantes, narra una historia de resiliencia ante la adversidad. Después de que una monja italiana se muda a la ciudad de Nueva York, Francesca Cabrini lucha contra el Arzobispo, el alcalde y una xenofobia evidente para construir un orfanato para los empobrecidos italoamericanos. Con espíritu emprendedor, determinación y valentía, Cabrini crea un hogar lleno de compasión y un legado que perdurará por siempre.

Escena de Cabrini al recibir un niño Italiano fallecido por no ser atendido al ser inmigrante | Cortesía de Angel Studios

El cineasta de Tamaulipas, México es conocido por sus proyectos que se enfocan en la fe y la familia. Inició su carrera escribiendo y dirigiendo varios cortometrajes como The Last Goodbye y Little Boy siendo una de sus películas más exitosas. Con Bella debutó con su primer largometraje y continuó con Sound of Freedom. Ambas películas fueron recibidas con varios nominaciones y premios. Mientras Monteverde cosecha éxitos también ha dado tiempo para ser parte de la organización sin beneficio Esperanza para los Niños, que otorga educación y apoyo a niños de bajos recursos.

También Leer EGEDA, US Honra A La Sociedad De La Nieve | Alfombra Roja 

Cristiana Dell’Anna as Cabrini and David Morse David Morse as Archbishop in Cabrini | Courtesy of Angel Studios

Tuve la dicha de ser conectada via Zoom con el orgullo Mexicano, Alejandro Monteverde. Hablo de la filmación de Cabrini y como en parte se sintió identificado al también el llegar a un país nuevo. Además de los que cree que la gente sentirá al ver la película y más!

Nancy Tapia entrevista a Alejandro Monteverde para Cabrini

Cabrini está disponible en salas de cine. ¡Puedes obtener boletos aquí!

Fuente: LRMExclusive, Angel Studios 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: