EGEDA, US Honra A La Sociedad De La Nieve | Alfombra Roja

Una vez más EGEDA US cerebro a las producciones nominadas y ver los Oscar en su edición 2024 junto a los invitados en el restaurante Telefèric en Los Ángeles, California. Se reunió la industria para darle un tributo a las producciones  nominadas como,  El Conde (Pablo Larraín, Chile), La Memoria Infinita (Maite Alberdi, Chile), La Sociedad de la Nieve (J.A. Bayona, España) y Robot Dreams (Pablo Berger, España). 

Como sabemos, La Sociedad de la Nieve fue la película que se colocó como una de las finalistas como Mejor Película Internacional y varias personalidades se hicieron presente al apoyar. Entre los invitados se encontraba actores Begoña Vargas, Álvaro Morte, Cristo Fernández, Martín Rodríguez, Paz Padilla, Andres Koi, Fernando Carasa y Zion Moreno, quienes desfilaron por la alfombra roja. A continuación puedes ver a algunos de los invitados hablar de su admiración por el cineasta, J.A. Bayona y mas! 

Simoon Hempe Y Benjamin Segura Hablan De La Sociedad De La Nieve

Juanicar Y Andy Pruss Hablan De La Sociedad De La Nieve | EGEDA US Carpet

Paz Padilla Habla De La Vida | EGEDA US Alfombra Roja

Álvaro Marte Habla De Su Trabajo Internacionalmente | EGEDA US Alfombra Roja

Natalia Bilbao  Entrevista | EGEDA US Alfombra Roja

Alice Waddington Entrevista | EGEDA US Alfombra Roja

Martín Rodriguez Habla Del Exito De Griselda | EGEDA US Alfombra Roja

Andrés Koi Habla De Su Nuevo Álbum Aijag | EGEDA US Alfombra Roja

Begoña Vargas Habla De Berlín | EGEDA US Alfombra Roja

Priscilla Delgado Dice Enfocarse En El Estudio Entre Proyectos | EGEDA US Alfombra Roja

El éxito de este evento refleja una vez más, el compromiso de EGEDA por promover, unir y respalda, a la Industria audiovisual iberoamericana, tanto con la celebración de la próxima XI edición de los Premios Platino Xcaret, en Riviera Maya, como   difundiendo en Estados Unidos, las producciones iberoamericanas  destinadas a un público cada vez más significativo internacionalmente. 

Fuente: LRM Exclusivo, EGEDA

EGEDA. Es la entidad de gestión de derechos de los productores audiovisuales. Fundada en 1990, representa y defiende los intereses de los productores audiovisuales derivados de los derechos que reconocen y protegen las Leyes de Propiedad Intelectual. EGEDA además desarrolla múltiples iniciativas y proyectos en beneficio de la industria audiovisual y cultural, centrados en el acceso a la financiación, la promoción, la educación, y el desarrollo de herramientas profesionales para la mejora de la gestión de las empresas del sector creativo y cultural.

EGEDA US se estableció en Los Ángeles para servir de enlace y facilitar las relaciones entre la industria audiovisual estadounidense, española y latinoamericana. Este evento celebrado en el restaurante Teleferic de Los Ángeles, es una buena muestra de la labor realizada por EGEDA US.

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: