Arturo Castro Comparte La Conexión Que Tiene Con Road House | Exclusiva

Entre los actores Latinos que son parte de la nueva película, Road House se encuentra Arturo Castro. Quizás el título le sea familiar y es porque es la versión moderna de la que fue un exitazo en 1989. En Hispanoamérica se le recuerda como El Duro. La historia sigue basada en el guión original de David Lee Henry y Hilary Henkins. Esta vez viene llena con escenas de acción a un nivel aún más alto mientras mantiene el lado amistoso del protagónico. 

Road House Trailer Oficial | Cortesía de Prime Video

El Sinopsis

En este remake cargado de adrenalina del clásico de culto de los 80, el ex-luchador de UFC Dalton (Jake Gyllenhaal), consigue trabajo como portero en un bar de carretera de los Cayos de Florida, solo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece.

JD Pardo y Arturo Castro en Road House | Cortesía de Prime Video

También Leer Kate Del Castillo Habla De La Diversidad En The Cleaning Lady | Exclusiva 

El actor Guatemalteco ha mantenido un balance entre la pantalla chica y la pantalla grande. Uno de sus tempranos éxitos en el que se dio a conocer fue en la serie de Comedy Central, Broad City. Otros proyectos son Billy Lynn’s Long Halftime Walk, Bushwic, Narcos y The Menu entre otros. Castro se ha expandido como creador de su propio contenido creando su propia serie y como protagonista en Alternatino with Arturo Castro. Entre sus siguientes trabajos se encuentra The Room Returns! Operation Tavo Gary’s y Tron: Ares.

Tuve una divertida charla con Arturo Castro hace unos días para hablar de su participación en Road House. Compartió el entusiasmo por tener esta oportunidad que ya le abrió las puertas para un proyecto más. Aparte de que hay una curiosa conexión que tuvo con alguien de la película original de los 80s y de su fiel acompañante a sus estrenos.

Nancy Tapia entrevista a Arturo Casto para Road House

Sigue a Arturo Castro por Instagram

Fuente: LRMExclusivo, Prime Video

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: