Kate Del Castillo Habla De La Diversidad En The Cleaning Lady | Exclusiva

Kate del Castillo se ha unido a la exitosa serie de The Cleaning Lady. Su personaje de “Ramona” que al parecer vive una doble vida y su misión es proteger a su familia. Entra a este drama como la tía de “Arman” personaje interpretado por el fallecido, Adán Canto. Quien el pasado Enero de dio a conocer la noticia de que el actor México Americano padecía de cáncer de apéndice. El era el personaje protagónico junto a la misma “cleaning lady” interpretada por Elodie Yung. Del Castillo viene a continuar el drama en una exitosa tercera temporada.  

The Cleaning Lady continua a examinar la situación de Thony De La Rosa (Elodie Yung, “Gods of Egypt”) al navegar el mundo criminal para proteger a su familia. Galvanizada por los obstáculos Thony buscará el tratamiento para salvar a su hijo y utilizará su experiencia como doctora para buscar la forma de ayudar a su comunidad desatendida. Pero, mientras que Thony continua a entrelazar su negocio con Arman (Adan Canto, “Designated Survivor”), una vez más se cruza la línea moral en la obscura subestimación de Las Vegas. 

Eva De Dominici, Faith Bryant, Sean Lew, Martha Millan, Élodie Yung, Valentino and Sebastien LaSalle, Kate del Castillo and Santiago Cabrera in season three of “The Cleaning Lady.” Robert Ascroft/FOX

La hija del legendario Eric del Castillo, Kate del Castillo inició su carrera desde jovencita. A sus 19 años le llegó el éxito con Muchachitas. Y luego otros proyectos como Alguna Vez Tendremos Alas, La Mentira, Ramona y El Derecho De Nacer. Del Castillo cruzó la frontera Americana con participación en las series American Family, Weeds, The Book of Life, The 33, Jane The Virgin y Hunting Ava Bravo. Recientemente la vimos en la entretenida serie de Peacock Armas de Mujer, la tercera temporada de La Reina del Sur y Volver A Caer por ViX.  

También Leer Alejandro Monteverde Habla De La Lucha Ambiciosa En Cabrini | Exclusiva

Kate del Castillo and Santiago Cabrera are new characters in the new season of “The Cleaning Lady.” Jeff Neumann/FOX

Tuve la oportunidad de ser invitada a los estudios de FOX para platicar con Kate del Castillo sobre su invitación para unirse a la tercera temporada de The Cleaning Lady. Platico un poco de quien “Ramona” personaje, lo que le gusta de esta serie y su gusto por la diversidad que representa. Además de cuál considera ser su sueño americano y más!

Nancy Tapia entrevista a Kate Del Castillo para The Cleaning Lady

Sigue a Kate del Castillo por Instagram 

No te pierdas el episodio semanal de The Cleaning Lady todos los martes por FOX y disponible al día siguiente por Hulu.

Fuente: LRMExclusivo, FOX

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: