César Millán Habla De Better Human, Better Dog Y Clarifica Su Verdadera Ocupacíon [Entrevista Exclusiva]

César Millán hace su regreso a la pantalla chica con César Millán: Better Human, Better Dog para National Geographic. Esta vez abre la puerta de su Centro Psicológico de Perros en Santa Clarita, California.

El Sinopsis:

César Millán regresó! El mundo y los amos de cachorros han cambiado desde que el experto de comportamiento de perros hizo su serie hace 16 años. Los dueños de perros en América necesitan ayuda y César Millán está listo para enseñarles cómo. Esté listo para la nueva imagen, nueva energía y exuberante líder de caninos.

César Millán: Better Human, Better Dog
César Millán está entrenando a la familia Garcia en cómo caminar a Weasley y Sirius con otros perros.

Gracias a una publicación de César Millán para Los Angeles Times es que Millán comenzó a trabajar para MPH Entertainment para crear el piloto de César, El Encantador de Perros (Dog Whisperer). Después de nueve temporadas la serie llegó a su final, pero la carrera de César Millán continuó. Millán ha estado involucrado en las publicaciones de varios libros, inició la Fundación de César Millán que ayuda y da apoyo a los refugios y organizaciones que ayudan a reclutar, rehabilitar y ayuda a encontrar un nuevo hogar a perros que han sufrido abandono o maltratos. 

El líder de los cachorros ha seguido siendo un icono en la televisión haciendo apariciones en shows como Bones, Saturday Night Live y películas como The Back-up Plan

También Puedes Leer: Chef Benito Molina Nos Trae La Escuela MasterChef México Virtual [Entrevista Exclusiva]

César Millán: Better Human, Better Dog
Vista por aire de el Centro Psicológico de Perros en Santa Clarita, California

Tuve la oportunidad de ser invitada para asistir a un tour dado por el mismísimo César Millán de su Centro Psicológico de Perros. Al acabar nos dio unos minutos de su tiempo para conversar de la nueva serie César Millán: Better Human, Better Dog y también clarificó su verdadera vocación y no es la de entrenador de perros. Incluyó en darnos recomendaciones de cuál es el perro ideal y cómo escogerlo. Aparte de unas palabras de aliento para otros hermanos inmigrantes como él.

Nuevo episodio de César Millán: Better Human, Better Dog está disponible todos los Viernes a través de National Geographic y Nat Geo Wild.

También estarán disponibles a través de Disney+ cada Miércoles después del estreno original. 

Fuente: LRMOnline Exclusivo, National Geographic

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: