Cesar Santa Ana es uno de los pocos personajes que regresó a la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.
Sinopsis: La temporada 2 se narra en dos líneas de tiempo que exploran las dificultades que atraviesa Luis Miguel (Diego Boneta “Rock Of Ages”) para encontrar el equilibrio entre su vida familiar y su carrera. En los noventa, vemos a Micky en la cima de su carrera musical, pero, tras la muerte de su padre, lucha para cuidar de sus hermanos Alex y Sergio y mantener una relación con su novia Érika (Camila Sodi, Rubí”). Mientras tanto, su figura paterna y representante, Hugo (César Bordón, “El Tío”), lucha contra el cáncer, y un nuevo y ambicioso representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero, “El Estudiante”), se une a las filas de Publishow. A comienzos de la década del 2000, Luis Miguel ahora solo intenta reconstruir su relación con su hija, Michelle (Valery Sais, “Cuidado Con Lo Que Deseas”), a quien no ve desde hace más de once años, mientras se recupera de un accidente que le impide cantar por un tiempo.

El actor Argentino Cesar Santa Ana ha encontrado reconocimiento Internacional desde la primera temporada de Luis Miguel: La serie. Santa Ana comenzó haciendo teatro en su natal Argentina y apareció en televisión.
También Puedes Leer: Pablo Cruz Guerrero Habla Más A Fondo De Su Personaje Patricio En Luis Miguel: La Serie [Entrevista Exclusiva]

Fui conectada para hablar con Cesar Santa Ana por Zoom para platicar de Luis Miguel: La Serie. Compartió cómo se siente de tener el privilegio de participar en las dos temporadas de la serie y como fue ver a el cantante durante filmaciones en Acapulco. También expresó que tanto sabía de Luis Miguel antes de la serie y cómo su vida cambió después de la primera temporada.
Puedes seguir a Cesar Santa Ana por Instagram
Luis Miguel: La Serie está disponible por Netflix. Con estreno semanal de ocho capítulos.
Fuente: LRM Online Exclusivo

