Enrique Arrizon Y Fernando Carsa Hablan De Las Travesuras En Acapulco 2 | Exclusiva

El año 1985 le sonríe a los personajes de Enrique Arrizon y Fernando Carsa para la segunda temporada de Acapulco.

El Sinopsis Acapulco cuenta la historia de un chico de veintitantos llamado Máximo Gallardo (Enrique Arrizon, “Las Hijas de Abril”). Y si sueño se vuelve realidad cuando obtiene el trabajo de toda la vida en el resort más popular en Acapulco. Pronto se da cuenta que el trabajo es más complicado de lo que imaginaba y para poder triunfar tendrá que navegar clientes demandantes, un mentor mercurial y un hogar complicado sin perderse en atajos y tentaciones.

Fernando Carsa y Enrique Arrizon en “Acapulco”

Desde corta edad  el actor  Fernando Carsa estudió baile y actuación.  Eventualmente se Carsa se mudo a Los Ángeles, California donde continuó su  estudio en Fullerton  College. Y llegó a graduarse de UCLA Ray Blogger Musical Theater en medio de la pandemia.  Y a los  seis meses le llegó el personaje de Memo en Acapulco.

También Leer Humberto Zurita Y Kate Del Castillo Cuentan El Secreto Del Éxito De La Reina Del Sur | Entrevista Exclusiva

Enrique Arrizon en “Acapulco”

Enrique Arrizon debuto en la mini serie, Mensaje Indirecto. Y regresó un par de veces a las series familiares Como Dice El Dicho y La Rosa de Guadalupe. Unos de los éxitos que llegaron después fueron Rico ‘s Ride, Las Hijas de Abril y La Jefa del Campeón. Su próximo proyecto es Nuestro Camino junto a Maria Camila Giraldo.

Fui conectada con Enrique Arrizon y Fernando Carsa por Zoom para hablar del regreso a la pantalla para la segunda temporada de Acapulco. Arrizon cuenta lo nuevo de esta temporada. Ambos hablaron de cómo han gozado de vivir los 80s y sus vestuarios. Y cómo sus personajes viven el sueño de trabajar juntos en la soñada posición de Las Colinas. Además de su canción preferida de los los años 80s.

La segunda temporada de Acapulco estrena el 21 de octubre del 2022 por Apple TV+

Fuente: LRMExclusive, Apple TV+



Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: