Humberto Zurita Y Kate Del Castillo Cuentan El Secreto Del Éxito De La Reina Del Sur | Entrevista

La exitosa serie La Reina Del Sur llega a Sudamérica para su tercera temporada con nuevos enemigos y propósitos. ¿Esta vez tendrá en mente Epifanio Vargas para Teresa Mendoza?

El Sinopsis 

Luego de un dramático escape, Teresa (Kate del Castillo)se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

Kate del Castillo durante la filmación de La Reina del Sur 3

La hija del legendario Eric del Castillo, Kate del Castillo inició su carrera desde jovencita. A sus 19 años le llegó el éxito con Muchachitas. Y luego otros proyectos como Alguna Vez Tendremos Alas, La Mentira, Ramona y El Derecho De Nacer. Del Castillo cruzó la frontera Americana con participación en las series American Family, Weeds, The Book of Life, The 33, Jane The Virgin y la reciente película Hunting Ava Bravo.

Humberto Zurita en La Reina del Sur 3

El día de hoy el actor de Coahuila, Humberto Zurita es conocido como un icono de la televisión. Con una carrera de un poco más de cuatro décadas ha sabido como mantener una carrera exitosa. Zurita fue estudiante del Centro Universitario de Teatro de la UNAM. Sus inicios en la actuación fueron en el escenario de obras. En los años 70 firmó con Televisa y su primer protagónico fue con el personaje de Alberto Limonta en El Derecho de Nacer junto a la querida Veronica Castro. Desde entonces ha combinado la pantalla chica con el cine, como Bajo la Metralla.

También Leer Natasha Dupeyrón Hable Del Trayecto A Su Personaje Para Cuando Sea Joven | Entrevista

La carrera del actor portuges Pêpê Rapazote no fue la planeada. Antes de la actuación trabajó como arquitecto. Ha mantenido una carrera internacional gracias a su habilidad con los idiomas ya que habla portugues, inglés, español francés y italiano. Es conocido por proyectos como Narcos y Narcos; Mexico de Netflix, Shameless de Showtime, Operation Finale, Blood Ties y Bem-Vindos a Beirais. Incluyendo la versión americana de La Reina del Sur, Queen of the South

Pêpê Rapazote y Kate del Castillo en La Reina del Sur 3

Para la corta carrera de la joven actriz, hoy es conocida internacionalmente gracias a su personaje de Sofía en La Reina del Sur segunda temporada. La actriz Colombiana hizo su primera participación en Narcos de Netflix y después Bolivia: Una Lucha Admirable, Obra Gracia y 100 Días Para Enamorarnos. Recientemente se le vio cantar el título de la original Serie Reina del Sur, Isa & Juli x Los Carlos Julios. 


Tuve la oportunidad de sentarme con Isabella Sierra, Humberto Zurita, Kate del Castillo y Pêpê Rapazote para hablar de La Reina del Sur 3. Del Castillo y Zurita hablaron de cuál ha sido el secreto del éxito de la serie. Rapazote compartió su sentir de haber participado en Queen of the South y ahora ser parte de la serie original en español. Sierra habló de Kate del Castillo y su ética que admira. 

La tercera temporada de La Reina del Sur se estrena el 18 de octubre en Telemundo.

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo





Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: