Eugenio Derbez Y Alessandra Rosaldo Mantienen La Chispa Durante De Viaje Con Los Derbez 2 [Entrevista Exclusiva]

Nuestra pareja preferida,  Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están de regreso en una nueva temporada De Viaje Con Los Derbez. Esta vez en una aventura que les trae un poco de incomodidades en la naturaleza.

 

Sinopsis: En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

De Viaje Con Los Derbez 2
Vadhir Derbez, Jose Eduardo Derbez, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez

También Puedes Leer:  Jose Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez Comparten El Itinerario De Viaje Con Los Derbez 2 [Entrevista Exclusiva]

De Viaje Con Los Derbez 2
Eduardo Derbez

Tuve la oportunidad de estar conectada con la linda pareja, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo para hablar sobre De Viaje Con Los Derbez 2. Derbez compartió lo que tenían como itinerario. Mientras Rosaldo comentó cómo mantuvieron esa chispa durante el viaje.

De Viaje Con Los Derbez 2 estrenará los cuatro primeros episodios este 20 de Mayo en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. Incluyendo México y toda Latinoamérica a través de Amazon Prime Video.

Fuente: LRM Online Exclusivo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: