Irene Escolar Habla De La Evolución De Su Personaje En Dime Quién Soy: Mistress Of War [Entrevista Exclusiva]

Irene Escolar es la protagonista de la nueva serie Dime Quién Soy: Mistress of War en Peacock. Una historia basada en el exitoso libro del mismo título escrito por Julia Navarro.

El Sinopsis 

Ambientada en 1934 en medio de la Europa turbulenta, Amelia (Irene Escolar, “Un Otoño Sin Berlín”) deja atrás a su familia para unirse a la lucha por la libertad. Cuando se enlista como espía internacional, la intriga, la guerra, el amor y el espionaje se convierten rápidamente en la realidad de su vida, poniéndola en medio de los eventos más importantes del siglo XX en la historia de Europa. 

La actriz española Irene Escolar tiene la actuación en sus venas al venir de familia involucrada en el mundo del entretenimiento. Hizo su debut con Imagining Argentina con Antonio Banderas. Es muy reconocida por sus numerosos proyectos de teatro y películas como El Séptimo Día, Lolita’s Club y Los Girasoles Ciegos entre otras. Su participación en Un Otoño en Berlín le otorgó un Goya como Actriz Revelación.

También Puedes Leer: Bárbara Mori Habla De Tener Astucia Para Ser La Negociadora [Entrevista Exclusiva]

Tuve la oportunidad de hablar con Irene Escolar vía Zoom para hablar de su participación en Dime Quién Soy. Compartió sobre personaje de Amelia y cómo evolucionó durante la serie, incluyendo su fase preferida de filmar. Al igual como fue de trabajar con la autora Julia Navarro.

Dime Quién Soy, la serie de nueve episodios ya está disponible por Peacock

Sigue a Irene Escolar por Instagram 

Fuente: LRM Online Exclusivo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: