Julián Gil Comparte Que Vivió Como Ilegal En Mi Vida | Entrevista Exclusiva

Julián Gil | Cortesía de Canela Madia

El actor Julián Gil es parte de Mi Vida, la nueva docu serie de Canela.TV.

El Sinopsis 

Mi Vida es una docu-serie original de la aplicación gratuita, Canela.TV, que incluye 10 episodios independientes con relatos en primera persona de las vidas de íconos del mundo del entretenimiento latino como Kate del Castillo, Julian Gil, Jencarlos Canela, Manolo Cardona, Roselyn Sánchez,Guy Ecker, Gaby Espino, Danny Trejo y más. Nada queda fuera en esta íntima conversación sobre la vida de estás estrellas, incluyendo los momentos que los han formado, y la verdad detrás de momentos controversiales que se hicieron titulares.

Cortesía de Canela.TV

Tuve la oportunidad de ser conectada con el presentador que vemos regularmente en Siéntese Quien Pueda para hablar de su participación en Mi Vida. Habló de su razón por la cual quiso ser partícipe de esta docu-serie, de sus hijos, sus padres además de vivir lo que es estar indocumentado en los los Estados Unidos y más!

Nancy Tapia: Felicidades con este proyecto, Mi Vida de Canela.TV

Julián Gil: Gracias. 

Nancy Tapia: Tengo mucha curiosidad por que te estás abriendo a hablar de tu vida. ¿Fue difícil o fácil tomar la decisión de ser parte de esta docu serie?

Julián Gil: La verdad fácil, porque es la oportunidad para que la gente, el público te conozca el lado humano. Yo siempre que tengo la oportunidad de una entrevista o dar la oportunidad de que conozcan a Julian. De donde es, de donde vino, como fue su crianza, como es su relación con su familia. Con sus hijos, con sus padres pues a mi me encanta. 

Pocas veces tienes esa oportunidad, porque a veces cuando vas a hacer una entrevista te preguntan por el proyecto el proyecto del que estás envuelto, que vas a hacer ahora, que estás haciendo. Si eres cantante o hablame del tema, entonces la parte humana es importante. Porque a veces a la gente se le olvida que somos seres humanos y que pasamos por cosas difíciles igual que todos, no? Entonces cuando me llamaron para hacer Mi Vida a mi me ilusiono. Fue una decisión rápida y contundente decir que sí por el mismo hecho de que lo veía como una oportunidad para que el público conozca otro lado de Julián.

Nancy Tapia: Entonces cuál ha sido un momento clave de la cual compartiras? Si puedes decir un poquito.

Julián Gil: Mira básicamente el nacimiento de mis tres hijos siempre son parte determinante y han sido muy influyentes en mi vida. Porque son como un empujón a seguir luchando, ¿no? Cada uno de ellos en diferentes etapas, en diferentes circunstancias siempre han sido importantes. De eso también hablamos de mis hijos y de la relación con ellos. Lo importante que han sido en mi vida no solo en lo personal sino también en lo profesional. 

Nancy Tapia: Cual es la fase de tu vida que te gustaría revivir?

Julián Gil: Todas, todas, absolutamente todas con mi madre. Con mi madre y con mi padre, ellos ya murieron lamentablemente ellos ya no están con nosotros. Pero cualquier tipo de etapa que haya vivido con ellos para mi han sido, son y serán la más importantes. Y me encantaría y pagaría lo que no tengo por volverlos a tener. 

Nancy Tapia: Oh, lo siento. Pero esa es una bonita respuesta tuya porque eso nos está diciendo mucho de ti. 

Julián Gil: Gracias.

Julián Gil | Cortesía de Canela Madia

Nancy Tapia: Durante la filmación de Mi Vida hubo algo que dijiste, esto quiero compartir en este momento. Y que te hizo decidirlo.   

Julián Gil: Mira, hay muchos relatos que cuento y revelaciones que nunca he dicho. Una de ellas es por ejemplo mi llegada a los Estados Unidos y siendo ilegal. Muy poca gente, nadie sabe que yo llegué siendo ilegal a los Estados Unidos. Y lo quice decir por que es algo que es inspiracional, me entiendes? Porque la gente nunca se va imaginar.

Nancy Tapia: ¡Eso definitivamente es noticia!

Julián Gil: Claro, lo quise contar porque son mucha, mucha gente que está buscando su sueño y dejó su país igual que yo. Y que me costó, a mi me costó muchísimo también la parte de llegar ilegal a un país que yo no conocía. Entonces por primera vez contó eso en Mi Vida y sé que puedo ayudar a mucha gente a salir adelante. Mucha gente que puede sentir que están estancados piensa que se les acaba el mundo. Que de repente llegaron a los Estados Unidos y no era como la gente hace las cosas. Entonces esa parte espero que sea muy importante que la gente la pueda conocer. 

Nancy Tapia: ¡Me encanta! Entonces qué le dirías a aquel Julián que empezaba su carrera en el entretenimiento?

Julián Gil: Pues mira que siga haciendo las cosas como las hizo porque aparentemente las hice bien.

Nancy Tapia: Haha…

Julián Gil: Entonces siempre haga lo que hice, fue escuchar a los más grandes. Y siempre seguir y dejarme llevar por gente importante. De carreras importantes, tratar de emularlas, ver qué hacían ellos bien. Ver qué hacían ellos mal, me entiendes? 

Nancy Tapia: Si…

Julián Gil: Y emular, creo que no hay nada mas lindo en la vida que tu ver a la gente que tu admiras, sigues y tratar tu de emularlos. 

Nancy Tapia: Me encanta y me da mucho gusto de que seas parte de esta serie. Y siento que te haces ver mas hombre con el que estés cómodo compartiendo tu lado vulnerable. 

Julián Gil: Amen, eso es riquisimo 

Nancy Tapia: Muchas gracias y felicidades con todo.

Julián Gil: Gracias

Puedes ver el episodio completo de Mi Vida con Julián Gil esta noche por Canela.TV. 

Sigue a Julián Gil por Instagram y Twitter 

Fuente: LRM Exclusivo, Canela.TV

Night Terror Banner   GenreVerse Have you checked out LRM Online’s official podcast feed yet The Genreverse Podcast Network? This includes our premiere podcast The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Nerd Flix & Chill, Marvel Multiverse Mondays, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening below. It's also available on all your favorite podcast apps! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play

Read Previous

Rumored Changes To DC Films As New Bosses Get Set To Present Their Plans

Read Next

What to Watch This Weekend: Marcel the Shell with Shoes On

This website is using Google Analytics. Please click here if you want to opt-out. Click here to opt-out.