Carlos Portaluppi y Ignacio Rogers Hablan Sobre La Vulnerabilidad De Los Pacientes En La Dosis [Entrevista Exclusiva]

Carlos Portaluppi y Ignacio Rogers protagonizan la nueva película La Dosis. Ambos representan unos personajes opuestos y al mismo un poco similares.  Una historia escrita y dirigida por Martín Kraut.

 

Sinopsis:

Marcos (Carlos Portaluppi, “Vidas Robadas”)es un enfermero experimentado que trabaja en el turno nocturno en una clínica privada. A pesar de su éxito y profesionalidad, pronto se sabrá que utiliza su puesto para ayudar a pacientes agonizantes a encontrar la paz de forma prematura. Un nuevo enfermero en la clínica, Gabriel (Ignacio Rogers, “Sábado Uno”), agotará el sector: Es joven, inteligente, guapo y seduce a todo el mundo. Rápidamente descifran el secreto de Marcos y la clínica se convertirá en una batalla de ingenio y seducción. Marcos se replegará hasta que descubra que Gabriel también está haciendo sus pinitos con la eutanasia ––aunque sea por motivos distintos––. Esta revelación le obligará a encarar a Gabriel, y Marcos sabrá que la única manera de pararle será revelando su verdadera identidad. 

Carlos Portaluppi comenzó en teatro el los tempranos 80s. En 1999 su personaje de Dominicci en la serie, Vulnerables lo subió a la fama. Portaluppi a echo participe en otras series como Vidas Robadas, Cuéntame Cómo Pasó y El Marginal. El cine ha sido un éxito en títulos como Padre y Hijo Nuestro.

La Dosis
Carlos Portaluppi como Marcos

Ignacio Rogers hizo debutó en cine con la película Como Un Avión Estrellado en 2005.  Continuó con otras películas como La Vida De Alguien, El Crítico y Esteros. El día de hoy es actor, productor y director de cine. Como director ha hecho películas como Sábado Uno y El Diablo Blanco entre otros cuatro títulos.

También Puedes Leer: Juan Ignacio Cane Habla Del Amor Y Odio Que Existe Con Su Personaje En Luis Miguel: La Serie

 

La Dosis
Ignacio Rogers como Gabriel

Tuve la oportunidad de ser conectada por Zoom con los actores Argentinos para hablar de La Dosis. Ambos hablaron de sus personajes y porque les atrajo el proyecto. No se pudo evitar delegar un poco sobre el sistema médico.

La Dosis se  se estrenará On-Demand y en digital el 11 de Junio, 2021

Fuente: LRM Online Exclusivo

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: