Laura Esquivel Habla De Agua Para Chocolate El Ballet | Exclusiva

La escritora, Laura Esquivel fue partícipe en la creación del ballet completo de Como Agua Para Chocolate. Esquivel trabajó cerca al genio inglés, Christopher Wheeldon que es conocido por sus coreografías de ballet contemporáneo. 

La joya mexicana, Laura Esquivel inició su carrera como escritora escribiendo guiones para las obras de teatro para sus estudiantes mientras era maestra de kinder. Mientras tomaba clases para guionista a quien fue su maestro y después fue esposo, Alfonso Arau. Después colaboraron en proyectos exitosos como Chido Guan, El Tacos de Oro con el fallecido, Mario Almanda y Como Agua Para Chocolate.

Cortesía de Hola IPR

Después colaboraron en proyectos exitosos como Chido Guan, El Tacos de Oro con el fallecido, Mario Almanda y Como Agua Para Chocolate. Entre otras de sus novelas exitosas se encuentra La Ley del Amor, Tan Veloz Como el Deseo, El Diario de Tita y el mas receiente Mi Negro Pasado.  Esquivel también ha sido voz para los mexicanos al ser directora general de cultura en Coyoacán, del estado de México. Al igual fue diputada durante el movimiento de regeneración nacional, también conocido como Morena. 

También Leer Rodrigo Guirao, Altaír Jarabo,  Arap Bethke Y María Elisa Camargo Hablan de Su Parte En Juego De Mentiras | Exclusiva

Cortesía de Hola IPR

Tuve la oportunidad de ser conectada con Laura Esquivel para hablar de la llegada del ballet de Como Agua Para Chocolate a Norteamérica. Compartió de lo que fue su experiencia la primera vez que vio la obra y el trabajar con Christopher Wheeldon. También habló a fondo de la novela y de quien le salió la inspiración para escribir la historia. Además de si considero otro final y de una serie de uno de sus éxitos! 

Sigue a Laura Esquivel por Instagram 

Fuente: LRM Exclusivo, Hola IPR

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: