Rodrigo Guirao, Altaír Jarabo,  Arap Bethke Y María Elisa Camargo | Juego De Mentiras Exclusiva

Telemundo estrena la nueva serie, Juego de Mentiras. Con un elenco compuesto por Rodrigo Guirao, Altaír Jarabo, Arap Bethke y María Elisa Camargo entre otros más. Que nos tendrá con suspenso y adrenalina.

El Sinopsis 

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, Juego de Mentiras, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Arap Bethke, “Mujer de Nadie”), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia (Camila Nuñez, “Vencer El Pasado”).  Cuando su esposa (María Elisa Camargo, “Dulce Obsession”) desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta.  Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

Arap Bethke y María Elisa Camargo en juego de Mentiras | Cortesía de Telemundo

Entre el elenco se encuentra el actor Rodrigo Guirao. Estudió actuación en el Centro Cultural General San Martín.  Con ese porte no sorprende el que haya iniciado su carrera como modelo y en comerciales de televisión. Debutó en la telenovela Rebelde Way. Aparte de trabajar en su natal Argentina también ha participado en proyectos Italianos con La Certosa di Parma y en España en Bienvenidos al Lolita. Hasta llegar a México para Señora Acero.

Rodrigo Guirao | Cortesía de Telemundo

 

Una de las villanas preferidas de la pantalla chica se encuentra, Altaír Jarabo. Quien antes fue una modelo de moda debutó como actriz en la telenovela El Peñón del Amaranto.  Uno de sus proyectos en el cual destacó como actriz fue Un Hombre del Amor. Otros proyectos por los cuales se recuerda son Me Importas Tu…y Tu, El Amor No Tiene PrecioPor Amar Sin Ley. El año pasado se le vio en Juego de Mentiras

Altaír Jarabo en Juego de Mentiras | Cortesía de Telemundo

Aunque Arap Bethke nació en Kenya mantiene una nacionalidad Mexicana. Donde creció la mayor parte de su niñez y adolescencia.  Debutó en la pantalla chica en Mi Generación. Entre sus tempranos proyectos Clase 406, RBD: La Familia y Ugly Betty.  Uno de sus éxitos más populares se encuentra Dona Barbara, Los Victorinos, La Diosa Coronada, y Eva La Trailera junto a la fallecida Edith Gonzalez. Bershka también ha participado en cine como en No Se Aceptan Devoluciones con Eugenio Derbez. 

Arap Bethke y María Elisa Camargo en juego de Mentiras | Cortesía de Telemundo

La actriz Ecuatoriana inició su carrera después de participar en El Factor X de Colombia. Comenzó en telenovelas musicales hasta hacer su debut en la telenovela Floricienta. Su primer protagónico fue en La Marca Del Deseo de RCN para Univision. La cual le dio reconocimiento en todo Latino América. Al poco tiempo se mudo a la ciudad de México y obtuvo su primer personaje como villana en la telenovela Verano de Amor. Desde entonces ha cosechado muchos éxitos más como En Otra Piel, Bajo El Mismo Cielo, Tarde lo Conoci, El Barón y muchos más. Ha alcanzado el mercado Americano, uno de sus últimos proyectos fue el ano pasado como la imagen y voz de Valeria Garza en Call of Duty: Modern Warfare II.

También Leer María León, Leticia Dolera y Silvia Alonso Hablan De Autodescubrimiento En Noche De Chicas | Exclusiva

La semana pasada pude sentarme con Rodrigo Guirao, Altaír Jarabo,  Arap Bethke y María Elisa Camargo en Los Ángeles para hablar de sus participaciones en Juego de Mentiras. Jarabo habló con entusiasmo de la bienvenida que ha recibido con su primer proyecto con Telemundo y el del encanto de hacerlo con este proyecto. Bethke comentó del concepto del melodrama. Camargo habló de su preparación que le causó ansiedad al punto de tener que ser atendida de urgencias. Guirao dijo algo interesante de su proyecto y dio su opinión sobre lo que es ser víctima. Aquí tienen la entrevista completa en la que hablan de mucho más!

Entrevista con el elenco conducida por Nancy Tapia

Juego de Mentiras estrena martes 7 de marzo, 10PM/9C por Telemundo. 

Fuente: LRMExclusivo, Telemundo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: