Alfredo “Tigre” Mora Regresa A Hacer Su Magia En Luis Miguel: La Serie [Entrevista Exclusiva]

Alfredo “Tigre” Mora nos habla de su participación en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie por Netflix. El “Tigre” es el encargado de hacernos sentir que estamos viendo al mismísimo Luis Miguel en pantalla.

Sinopsis: La temporada 2 se narra en dos líneas de tiempo que exploran las dificultades que atraviesa Luis Miguel (Diego Boneta) para encontrar el equilibrio entre su vida familiar y su carrera. En los noventa, vemos a Micky en la cima de su carrera musical, pero, tras la muerte de su padre, lucha para cuidar de sus hermanos Alex (Juan Pablo Zurita) y Sergio (Axel Llunas) y mantener una relación con su novia Érika (Camila Sodi). Mientras tanto, su figura paterna y representante, Hugo (César Bordón), lucha contra el cáncer, y un nuevo y ambicioso representante, Patricio Robles (Pablo Cruz), se une a las filas de Publishow. A comienzos de la década del 2000, Luis Miguel ahora solo intenta reconstruir su relación con su hija, Michelle (Valery Sais), a quien no ve desde hace más de once años, mientras se recupera de un accidente que le impide cantar por un tiempo.

Luis Miguel: La Serie
Diego Boneta como Luis Miguel

Alfredo “Tigre” Mora  es un reconocido diseñador de imagen. Su creatividad comenzó desde hace más de tres décadas. Su trabajo se ha visto en cine, televisión e incluso en campañas publicitarias y teatro. Su trabajo le a otorgado varios premios Ariel por su arte vista en Sobrenatural, Un Embrujo, La Ley de Herodes, Colosio El Asesinato entre otros mas.  

También Puedes Leer: Miguel Arteta Dice Sí A ‘Yes Day’ Gracias A Jennifer Gardner [Entrevista Exclusiva]

Luis Miguel: La Serie
Diego Boneta como Luis Miguel y Óscar Jaenada como Luis Rey

Fui conectada con Alfredo “Trigre” Mora por Zoom para que nos contara lo que ha sido ser parte de Luis Miguel: La Serie por segunda vez. Comento lo que significa ser parte de una gran serie como diseñador de maquillaje y encargado de caracterización de Diego Boneta. Y nos compartió lo que ha sido Luis Miguel para él como fan.  

Netflix estrenará Luis Miguel: La Serie Segunda Temporada Abril 18, 2021. Será un estreno semanal de ocho capítulos hasta el 30 de Mayo. 

Fuente: LRM Online Exclusivo

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: