Maribel Verdú Habla De La Magia En The Flash | Exclusiva

Maribel Verdú hace parte de otro éxito internacional al ser partícipe en la esperada película The Flash. Verdú nos trae el lado materno con el personaje de la madre del propio “Flash” interpretado por Ezra Miller.

El Sinopsis 

Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry (Ezra Miller, “The Perks of Being a Wallflower”) usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod (Michael Shannon, “Take Shelter”) ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman (Michael Keaton, “Birdman”) muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es escapar de él para salvar su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

Ezra Miller en The Flash | Cortesía de Warner Bros. Pictures

La actriz espanola Maribel Verdú inició su carrera como modelo en revistas a los trece años. Misma edad en la que tuvo su primera oportunidad de debutar en la televisión en la serie, La Huella del Crimen. Para el próximo año obtuvo su primera oportunidad en cine con El Sueño de Tánger. Hasta el día de hoy ha obtenido varios reconocimientos por su trayectoria y es conocida internacionalmente por proyectos como la popular película de Alfonso Cuarón, Y Tu Mamá También con Gael García Bernal y Diego Luna. Y películas del maestro Guillermo del Toro El Laberinto del Fauno y Blancanieves de Pablo Berger. El año pasado se vio bajo la dirección de Rodrigo García en Raymond & Ray de Apple TV+ y este año en Uno Para Morir de Paramount+ y Elite de Netflix.  

También Leer Sebastián Rulli, Patricia Reyes Spíndola Y Rosy Ocampo Hablan De Lo Sobrenatural En Más Allá de Ti | Exclusiva

Ron Livingston and Maribel Verdú en The Flash | Cortesía de Warner Bros. Pictures

Tuve la oportunidad de comunicarme con Maribel Verdu por un breve momento via Zoom para hablar de su participación en The Flash. Hablo de lo que todo se comenta, esas lágrimas inesperadas que nos hace echar al ver una película llena de acción. Además de su experiencia de trabajar con Ezra Miller y más!

Sigue a Maribel Verdú por Instagram

The Flash nos lleva por una montaña rusa durante la duración de la película completa. No pude evitar derramar unas lágrimas para Michael Keaton que destaca en lo grande trayéndonos la aquella nostalgia de los que es una verdadera película de Batman. Ezra a pesar de que tiene un personaje un poco fastidioso aprendes a entenderlo y quererlo. Sasha Calle es como la nueva Michelle Rodriguez, pero con capa.

The Flash será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines a nivel internacional a partir del 16 de junio de 2023.

Fuente: LRMExclusivo, Warner Bros. Pictures

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: