Sebastián Rulli, Patricia Reyes Spíndola Y Rosy Ocampo | Más Allá de Ti Exclusiva

Sebastián Rulli y Patricia Reyes Spíndola hacen parte de Más Allá de Ti. Un thriller que nos trae material sobrenatural bajo la showrunner, Rosy Ocampo.  

Trailer Oficial de Más Allá de Ti

El Sinopsis 

MÁS ALLÁ DE TI cuenta la historia de una expolicía latina llamada Amy (Ariadne Díaz, “Mañana Es Para Siempre”), quien lucha desesperadamente por la custodia de su hijo. Ella descubre que puede comunicarse con los muertos y lo usa para convencer a un político (Sebastián Rulli, “Papá a Toda Madre”)  poderoso de que, a cambio de poder comunicarse con su difunta esposa, reabra el caso del padre de su hijo que está encarcelado injustamente. Durante ese proceso, Amy y el político se enamoran, lo que hace que inesperadas fuerzas sobrenaturales amenacen la vida de todos.

Ariadne Díaz en Más Allá de Ti | Cortesía de ViX

Patricia Reyes Spíndola se encuentra entre una de las joyas Mexicanas del entretenimiento artístico. Obtuvo su estudio en talleres Ingleses y Mexicanos. Debutó en el cine en 1972 con el en cine con El Señor de Osanto junto a los fallecidos Rogelio Guerra y Fernando Soler. En ese entonces también pisó el Teatro Fru Fru de la ciudad de México. Aparte de que Spíndola sea actriz también es productora, directora y profesora. Su buena actuación la ha llevado a Hollywood con proyectos americanos como lo hizo en Before Night Falls junto a Javier Bardem y Johnny Depp. Otro éxito fue Frida con Salma Hayek y recientemente en The Blood Priestess. Mientras que entre los favoritos Mexicanos están Los Motivos de Luz y La Reina de la Noche.  

También Leer Blanca Guerra Y Paulina Goto Hablan De Bendita Suegra | Exclusiva 

Patricia Reyes Spíndola en Más Allá de Ti | Cortesía de ViX

Antes de que Sebastián Rulli fuera galán de telenovelas estudió administración de empresas en su natal Argentina. Al terminar decidió explorar el mundo del modelaje en Europa. Al llegar a México entró al Centro de Educación Artística para continuar su entrenamiento como actor después de iniciar en Argentina, España e Italia. Rulli es conocido por varios proyectos en la pantalla chica como Rubi, Pasión, Tres Veces Ana y Papa a Toda Madre. El año pasado se le vio en la la nueva versión de Los Ricos También Lloran

Sebastián Rulli en Más Allá de Ti | Cortesía de ViX

Rosy Ocampo lleva más de cuarenta años ocupando títulos desde showrunner a productora ejecutiva para telenovelas, series, programas de televisión para su casa Televisa. Hasta ocupar la posición de vicepresidente de contenido para la misma compañía. Entre sus primeros proyectos se encuentran Los Cuentos de Cri Cri, Complices al Rescate, Código F.A.M.A. Después con La Fea Más Bella, Que Pobres Tan Ricos, Las Tontas No Van Al Cielo y Vencer el Miedo entre otros. Para fines de Junio nos trae Vencer La Culpa.

Dominika Paleta en Más Allá de Ti | Cortesía de ViX

Durante el día de prensa tuve la oportunidad de conectarme con Sebastián Rulli, Patricia Reyes Spíndola y Rosy Ocampo via Zoom para platicar de Más Allá de Ti. Los tres compartieron lo que fue que les captivo de la historia y compartieron sí han experimentado un evento sobrenatural y más!

Nancy Tapia entrevista a Sebastián Rulli, Patricia Reyes Spíndola y Rosy Ocampo para Más Allá de Ti 

Los ocho capítulos de Más Allá de Ti están disponibles por ViX

Fuente: LRMExclusivo, ViX

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: