Blanca Guerra Y Paulina Goto Hablan De Bendita Suegra | Exclusiva

Una Bendita Suegra son las que muchos tienen pero será como la de Andrea? Paulina Goto interpreta a Andrea quien se enfrenta a una suegra, representada por Blanca Guerra. Las actrices nos traen la película perfecta para el día más celebrado, el día de las madres.  

El Sinopsis 
BENDITA SUEGRA cuenta la historia de Andrea (Paulina Goto, “Vencer El Miedo”), una exitosa veterinaria apasionada de su trabajo quien vive en unión libre con Lució (Daniel Tovar, “Mirreyes Contra Godínez”), un abogado en ascenso que creció en la provincia. Lucio le da la noticia a Andrea de que su mamá cumple 60 años y hará una gran fiesta para celebrarlo. Andrea irá por primera vez al pueblo donde creció Lucio y convivirá muy de cerca con su familia, en especial con su suegra Blanca (Blanca Guerra, “Santa Sangre”), quien es una madre sobreprotectora y ultraconservadora que además siempre quiere tener la razón. Andrea con la intención de quedar bien, deberá tolerar los sutiles malos tratos de su suegra durante un tortuoso fin de semana.  

Escena de Bendita Suegra | Cortesía de ViX+

Blanca Guerra es una de las actrices que ha sido altamente cotizada durante los 70s y 80s del cine Mexicano. Aparte de ser conocida por su talento también es admirada por su belleza. Blanca Guerra Islas nació en la Ciudad de México y brevemente estudió Odontología. Continuó su educación en el Centro Universitario de Teatro de la UNAM. Durante este tiempo fue que participó en escenarios para obras clásicas. Su debut llegó en 1975 en la pantalla grande con La Loca de los Milagros. Después otros éxitos como Pedro Páramo, El Imperio de la Fortuna, Santa Sangre y Clear and Present Danger con Harrison Ford y Joaquim de Almeida. En un par de semanas se le verá en el estreno de Netflix El Último Vagón junto a Adriana Barraza.

También Leer La Usurpadora, The Musical | Premiere En Los Ángeles

Blanca Guerra en Bendita Suegra | Cortesía de ViX+

La actriz nortena, Paulina Goto nació en Monterrey, México. Pasó parte de su niñez en Tamaulipas. De pequeña estudió ballet, luego entrenó gimnasia rítmica y llegó a participar en un torneo olímpico.Su carrera en el entretenimiento comenzó como presentadora en el programa juvenil Roomies. Una producción de Televisa localizada en Tampico. Al poco tiempo fue aceptada en el Centro de Educación Artística en la Ciudad de México. Su debut fue con la telenovela Niña de mi Corazón.  Desde entonces Goto ha tenido varios éxitos como Borrar de la Memoria, El Vuelo de la Victoria, Veinteanera, Divorciada y Fantástica y Vencer el Miedo. El año pasado se le vio por Netflix en la segunda temporada de Madre Solo Hay Dos junto a Ludwika Paleta.  

Paulina Goto en Bendita Suegra | Cortesía de ViX+

Tuve la fortuna de estar conectada con Blanca Guerra y Paulina Goto para hablar de su participación en Bendita Suegra. Ambas hablaron de la presentación Norteña y de sus personajes. Además de como un buen equipo de producción ayuda para hacer buena comedia y por su puesto de suegras!  

Nancy Tapia entrevista a Blanca Guerra y Paulina Goto para Bendita Suegra

Bendita Suegra estrena exclusivamente por ViX+ para el día de las madres. Este 10 de Mayo de 2023.

Fuente: LRMExclusivo, ViX+

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: