Mauricio Ochmann Y Omar Chaparro Hablan Del Uso De Alcohol en ¿Y CÓMO ES ÉL? [Exclusiva]

 ¿Y CÓMO ES ÉL? La película protagonizada por Mauricio Ochmann y Omar Chaparro nos trae una historia de venganza con comedia.

El Sinopsis 

Tomás (Mauricio Ochmann, “Hazlo Como Hombre” ) es un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista (Omar Chaparro, “No Manches Frida”) que tiene un romance con su esposa (Zuria Vega, “Alma De Hierro”), pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él. En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos.

¿Y CÓMO ES ÉL?
Zuria Vega y Omar Chaparro en ¿Y CÓMO ES ÉL?

Desde chico, Mauricio Ochmann tuvo curiosidad por la actuación y su primera participación fue en La Otra Cosa con Héctor Súarez. Al terminar sus estudios en Los Ángeles tuvo una aparición en la película Message In a Bottle junto al reconocido actor Kevin Costner. Después de esto se mudo a México. Su primer proyecto fue Azul Tequila. Una oportunidad que le dio Humber Zurita y la fallecida Christian Bach. Ahora es recordado por éxitos como Dame Chocolate, Victorinos, El Clon, El Señor De Los Cielos, El Chema y Hazlo Como Hombre.

También Leer: Paco León Hace Su Debut En Hollywood Con The Unbearable Weight Of Massive Talent [Entrevista Exclusiva]

 

¿Y CÓMO ES ÉL?
Mauricio Ochmann en ¿Y CÓMO ES ÉL?

Omar Chaparro se destaca entre los más reconocidos actores en Latino América. Aparte de actor es cantante y tiene un talento para interpretar personalidades inventadas. Ese fue su fuerte al trabajar como conductor de la radio local en su natal Chihuahua. Dejando su huella con un par de personajes creados. Chaparro a sido parte de exitos como Sexo y Otros Secretos, Overboard, Tod@s Caen y No Manches Frida entre otros mas. Recientemente se le vio en la serie original de Pantaya Chaparreando. Y actualmente se le puede ver en su regreso a Estrella TV con otra temporada de Tu-Night con Omar Chaparro.

¿Y CÓMO ES ÉL?
Omar Chaparro en ¿Y CÓMO ES ÉL?

Tuve una divertida charla con Mauricio Ochmann y Omar Chaparro para hablar de ¿Y CÓMO ES ÉL?. Ambos compartieron el gusto de colaborar juntos y lo natural que les fue. Chaparro compartió el uso del alcohol para una escena en particular y Ochmann porque usó una piedra en el zapato. Y por supuesto que hubo una pregunta sobre No Manches Frida y más!

¿Y CÓMO ES ÉL? estrena en cines el 22 de Abril 2022

Fuente: LRMExclusiva, Pantelion

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: