Natasha Dupeyrón Habla Del Trayecto A Su Personaje Para Cuando Sea Joven | Entrevista

Natasha Dupeyrón toma el reto de incorporar su voz en la nueva comedia mexicana Cuando Sea Joven. Película producida por 3Pas Studios de Eugenio Derbez (Instructions Not Included) y Ben Odell (How to Be A Latin Lover).

El Synopsis 

Malena (Veronica Castro, “Chiquita Pero Picosa”), de 70 años, tiene una segunda oportunidad en la vida, cuando mágicamente se convierte en su yo de 22 años. Ahora, haciéndose pasar por “María” (Natasha Dupeyrón, “Verano de Amor” ) para ocultar su verdadera identidad, se convierte en la cantante principal de la banda de su nieto (Michael Ronda, “Bacalar”), intentando recuperar el sueño de cantar, que una vez tuvo que abandonar.

Cuando Sea Joven
Vagabundos y Natasha Dupeyrón como “Maria” en Cuando Sea Joven

La actriz mexicana viene de una familia que lleva ocho generaciones en la actuación en México y Centroamérica. Por lo cual, no sorprende el que haya comenzado actuando desde muy pequeña, comenzando en los clásicos como María la del Barrio y Candido Perez, Dr. Recientemente la vimos en la serie de Pantaya Señorita 89.

Aparte de estar frente de la pantalla también ha tenido una carrera como modelo y se ha visto en catálogos como Cklass. También ha representado a marcas como Maybelline y Pure + Makeup line, Garnier Fructis. Por un momento también estuvo en los escenarios para “De Pocas Pulgas Pulgas” con quien grabó dos álbumes como parte de la promoción de la telenovela. Al igual ha prestado su voz para No Te Hagas Güey junto a Sherlyn Gonzalez y Daniela Magun para hablar del consumo de alcohol en México.

También Leer Maite Perroni Habla Del Orgullo Que Siente De Ser Mexicana | Entrevista Exclusiva 

Cuando Sea Joven
Natasha Dupeyrón en Cuando Sea Joven

Tuve una breve charla con la simpática actriz, Natasha Dupeyrón para hablar de lo que fue ser parte de Cuando Sea Joven. Hablo de la emoción de interpretar a una persona de la tercera edad y que le tomó prepararse. También de cómo fue trabajar con uno de los actores preferidos de México, Manuel “Flaco” Ibañez y más!

Sigue a Natasha Dupeyrón por Instagram

Cuando Sea Joven estará disponible en cines el 23 de Septiembre del 2022 en los Estados Unidos. Ya está en los salones de cine en México.

Fuente: LRMExclusivo, Pantelion 



Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: