Maite Perroni Habla Del Orgullo Que Siente De Ser Mexicana | Entrevista Exclusiva

En celebración de la independencia de México la bellísima actriz Maite Perroni fue la invitada de honor para dar un verdadero tributo a la patria mexicana. Nueva York le otorgó brillar los colores de la bandera mexicana en el edificio conocido internacionalmente, el Empire State building. A lado del Cónsul General de México, Perroni tuvo la fortuna de incendiar esas luces que se vieron en la gran manzana con todo el orgullo merecido. 

Tuve la oportunidad de conectarme con Maite Perroni horas después de este gran acontecimiento. Su emoción me la transmitió por nuestra llamada telefónica. Me comentó de su experiencia y le dio un espacio de reconocimiento a los Mexicanos que desafortunadamente se encuentran lejos de su patria. Por supuesto también teníamos que hablar de la comida mexicana y de su futuro proyecto. 

Nancy Tapia: Gran dia, y no solo eso pero tan privilegiada de ser electa para ser parte del partícipe de la celebración del día de la independencia de México. 

Maite Perroni: Así es, como lo dices tú. Me siento muy privilegiada de poder estar aquí para celebrar el día de la independencia de México, aquí en Nueva York. Y afortunadamente de poder celebrar junto a toda la comunidad Mexicana. Este día, en un país y una ciudad en donde hay muchos Mexicanos trabajando que han venido en distintas condiciones desde hace muchos años a este país para buscar una mejor forma de vida. Y pues el poder el día de hoy celebrar junto con el cónsul el embajador de México aquí en los Estados Unidos, en la ciudad de Nueva York. 

En el Empire State Building en Nueva York el 15 de Septiembre de 2022

El encender el Empire State building, y con nuestra bandera es un honor. Porque realmente la celebración es para ellos y es un honor para ellos. Toda la comunidad que cada día hacen un gran trabajo y un gran esfuerzo para poder también darle mucho de su trabajo y de su calidad a este país.  

Nancy Tapia: Y te jalamos de Mexico para darnos un poquito de calor Mexicano. Pero cuál fue esa sensación de prender las luces? Yo hablo de ello y se me pone la piel chinita. 

Maite Perroni: Así es, es un una emoción gigantesca. Es el amor total por nuestro país, por nuestra tradición, nuestra cultura, por sus colores. Por el sentirnos orgullosos de ser Mexicanos.  De saber quienes somos, no importa donde estemos. Que a veces lejos de nuestra tierra pues tenemos que estar por distintas oportunidades, por distintas situaciones que los Mexicanos siempre dejan en alto nuestro país. Y que hay que sentirnos orgullosos de eso.  

También Leer Cristián De La Fuente y Maite Perroni Hablan De El Juego De Las Llaves S2 | Entrevista Exclusiva

Porque hay muchos Mexicanos que salen de nuestro país y desafortunadamente pasan muchos años sin poder volver a ver a sus familias y poder estrechar sus manos. Sin poder abrazar, sin poder volver a disfrutar de la belleza de nuestras ciudades. De nuestra comida, de nuestra cultura, de nuestra gente. Y buscan otras formas de vida y salen para poder darles a sus familias lo mejor. 

En el Empire State Building en Nueva York el 15 de Septiembre de 2022

Y el día de hoy pues celebrar y reunir tantas personas Mexicanas en Nueva York. Que es una ciudad de encuentros, de mundos de culturas y tradiciones. Es un honor, imaginate tu que de verdad que afortunados de ver a nuestra bandera el día de hoy en el Empire State building. Ver esos colores durante esta noche mientras celebramos nuestra independencia definitivamente es un orgullo gigantesco. Osea de te pone la piel chinita y se te acelera el corazón  

Nancy Tapia: Si, claro que sí. Y cuéntame la experiencia hay con la gente, con el cónsul. 

Maite Perroni: Bueno el cónsul Jorge Islas López ha sido demasiado atento, generoso. Ha sido un caballero desde el día uno que lo conocimos ya hace un tiempo atrás. Y el poder platicar con el poder disfrutar la pasión que tiene por su trabajo y por lo que hace por la comunidad Mexicana es de admirarse. 

Porque da mucho gusto ver cuando una persona adquiere realmente el compromiso y responsabilidad por hacer su trabajo de la mejor forma. Y al conocer todo lo que él ha hecho y todo lo que genera la comunidad pues es la verdad de aplaudirse. Porque sabes que hay alguien que está aquí para ellos y para apoyarlos en lo más que se pueda. 

Y el embajador también ha estado aquí esta semana. Y estuvimos juntos encendieron la luces del Empire State Building con una ilusión muy padre. En la noche vamos a ver. Para ver realmente como se ve el edificio iluminado con esos colores. Y verlo y disfrutarlo junto a toda la gente y comunidad Mexicana aquí en Nueva York. 

En el Empire State Building en Nueva York el 15 de Septiembre de 2022

También Leer Aarón Díaz Habla De Características Que Comparte Con Su Personaje En Toda La Sangre | Entrevista Exclusiva  

Nancy Tapia: Entonces la piel chinita va continuar para largo, jaja… 

Maite Perroni: Jaja…Va continuar para largo. Definitivamente, ósea esto se siente todos los días del año. Pero hay días cuando se siente más en el corazón. Y se siente esa alegría gigantesca, de pertenencia, de alegría, de tradición, de Mexico. Es muy bonito. 

Nancy Tapia: Hablando de nuestro Mexico ¿cual es tu comida preferida Mexicana?

Maite Perroni: Es que para empezar mi comida favorita es la mexicana, entonces todo me encanta, jaja…Todo me gusta! Jaja…Entonces más que a una comida mexicana mi favorita es la mexicana. Unos tacos, un buen pozole, el mole, los chiles en nogada. O simplemente frijoles, maíz. Es que es una delicia. Yo podría vivir comiendo así todos los días sin problema. 

Nancy Tapia: Jaja…

Maite Perroni: Jaja…es lo más rico del mundo. 

Nancy Tapia: Yo comparto lo mismo contigo, las migas!

Maite Perroni: Claro! Hay si que rico! O las conchas con frijoles, las conchas con nata. El cafecito de Vera Cruz. 

Nancy Tapia: De olla. 

Maite Perroni: Hay tantas cosas tan ricas en nuestro país. Un cafecito de olla, que rico. 

Nancy Tapia: Cuando crecías, ¿cómo recuerdas las fiestas de 15 de Septiembre? 

Maite Perroni: Hacíamos fiestas con amigos, con amigas de la escuela y amigos de mis papas. Estábamos escuchando mariachis, comimos juntos. A comer pozole y a preparar los platillos típicos mexicanos que nos gustan. Y pues a disfrutarlo con la gente que uno quiere y pasarla bien. Y a celebrar México. Si, en esta fecha en México es súper importante y da muchísimo gusto ver como no importa donde estemos los mexicanos esa fecha se sigue celebrando. Y somos orgullosos de ser mexicanos. 

También Leer Maite Perroni Habla Sobre Hacer Proyectos Diferentes Como Un Rescate De Huevitos [Entrevista Exclusiva]

Nancy Tapia: Así es! No me ves, pero traigo los colores puestos. 

Maite Perroni: Eso, yo también estoy de rojo con blanco jaja…

Nancy Tapia: ¡Oh, yo también! Nomas que no encuentre algo verde. 

Maite Perroni: Nos falto el verde, pero el rojo está!

Nancy Tapia: El verde lo tenemos en el corazón.  

Maite Perroni: En el corazón, exacto! Exactamente. 

Nancy Tapia: Pues me dio un gusto de hablar contigo Maite. 

Maite Perroni: Igualmente Nancy.

Nancy Tapia: Tuve la oportunidad de hablar contigo para El Juego De Las Llaves y El Rescate de Huevitos

Maite Perroni: Ya hemos hablado de varias cosas. 

Nancy Tapia: Si! Y ahora de nuestro México está siendo un tema preferido para la entrevista. 

Maite Perroni: Eso, que bueno! Y aparte de aquí se antoja, bueno yo ya fui a comer tacos. Aunque no estoy en México, ya comí tacos ahorita. Entonces hay que celebrar, jaja…

Nancy Tapia: ¡Me encanta! Pero de casualidad podrías compartir sobre algún proyecto en que te veremos pronto?

Maite Perroni: Si, viene el estreno de una serie que hice para Netflix que se va a estrenar para finales de este año que se llama Triada. Asique ya muy pronto voy a comenzar la promoción y voy a empezar a hacer todo esto pues para que la gente conozca este proyecto. Y para que a la gente le guste. 

Nancy Tapia: ¡Fantástico! Entonces ojala y hablemos para entonces otra vez. 

Maite Perroni: Asi va ser seguro Nancy. Para entonces volvemos a platicar. 

Nancy Tapia: Muchas Gracias! 

Maite Perroni: Te mando un beso Nancy. Muchísimas gracias, cuidate.  

Sigue a Maite Perroni por Instagram 

Fuente: LRMExclusivo



Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: