A La Calle | Nelson G. Navarrete Habla De Lo Que Fue Dirigir A Distancia [Entrevista Exclusiva]

Nelson G. Navarrete debutó como director a distancia en el documental A La Calle por HBO. El junto a su compañero Maxx Caicedo dirigieron desde fueras para asegurar poder completar el proyecto dado a los conflictos presentes. Ambos nos traen a la pantalla lo que es la vida cotidiana en su natal Venezuela. Junto a las limitaciones de a diario, hasta el no saber si habrá bocado para la siguiente comida.

El Sinopsis 

A La Calle cuenta el extraordinario esfuerzo que a diario los Venezolanos enfrentan para reclamar su democracia bajo la dictadura de Nicolás Maduro. De quien su corrupción y brutales políticas han hundido al país en la ruina económica.

También Leer: Cristián De La Fuente y Maite Perroni Hablan De El Juego De Las Llaves S2 [Entrevista Exclusiva]

Tuve la oportunidad de hablar con Nelson G. Navarrete para hablar de A La Calle. Él habló en detalle las razones por lo que él y Maxx Caicedo tuvieron que hacer el proyecto desde fuera de Venezuela. Al igual compartió los conflictos que eso les trajo y como se siente el ver esta situación en su país. Al finalizar nos dice que espera que la gente entienda al ver este documental.

Sigue a Nelson G. Navarrete por Instagram

A La Calle esta disponible por HBO Max y HBO Latino

Fuente: LRMExclusive, WarnerMedia 150

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: