Cristián De La Fuente Y Maite Perroni Hablan De El Juego De Las Llaves S2 [Entrevista Exclusiva]

Maite Perroni trae nuevas aventuras como Adriana en la segunda temporada de El Juego De Las Llaves. Pero esta vez, junto a el nuevo integrante Chileno, Cristián De La Fuente.

 

El Sinopsis:   

Unos meses han pasado desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo está pagando las consecuencias de su decisión de poner su llave dentro del inofensivo frasco de cristal. Ahora están tratando de encontrar la respuesta de si podrán superar el pasado o rendirse a su presente deseos. No importa qué tan rápido corras …porque el deseo de alcanzarla. 

El Juego De Las Llaves
Cristián De La Fuente como “Guillermo”

Antes de que Cristián De La Fuente encontrara la actuación completó su tiempo en la Fuerza Aérea de Chile. Mientras asistía a la Santificación Universidad Católica de Chile fue reclutado para participar en un concurso juvenil y ganó. Desde ahí comenzó su carrera en Latinoamérica y continuó en los Estados Unidos. Se le ha visto en Family Law, Driven, Basic y In Plain Sight entre otros.

También Leer: Bruno Bichir Y Angélica Vale Hablan De Rescate De Huevitos [Entrevista Exclusiva]

El Juego De Las Llaves
Humberto Busto como Oscar y Maite Perroni como Adriana

Maite Perroni tuvo inclinación por el entretenimiento desde temprana edad participando en actuación, arte, canto, y baile. Al poco tiempo de completar el Centro de Educación Artística (CEA) hizo su debut en Televisa en la telenovela Rebelde. El éxito continuó al ser parte del grupo musical RBD. Perroni se ha mantenido activa entre la música, películas y series. Uno de sus últimos proyectos internacionales fue la serie de Netflix,  Oscuro Deseo.

El Juego De Las Llaves
Maite Perroni como “Adriana”

Tuve la oportunidad de ser conectada con Cristián De La Fuente y Maite Perroni via Zoom para hablar de El Juego De Las Llaves. Ambos demostraron su entusiasmo por el proyecto. Perroni habló de que hay de Adriana para esta temporada después de lo ocurrido en el último Juego De Las Llaves. Mientras que De La Fuente compartió porque era fan de la serie desde la primera temporada.

La segunda temporada de El Juego De Las Llaves ya está disponible por Pantaya en EE.UU. y PR.

Fuente: LRMExclusivo, Pantaya

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: