LRMonline GenreVerse

Pedro Moreno Y Candela Marquez Entran Al Mundo Del Espionaje En Oscuro Veneno

Los conocidos actores de telenovelas Pedro Moreno y Candela Marquez regresan al mundo del espionaje en la reciente película de Canela.TV, Oscuro Veneno. Mientras que la primera película, La Seductora se enfocó más en la historia de Lucas (Pedro Moreno) ahora se trata de Helena y  porque es quien és años después.

Oscuro Veneno Trailer Oficial | Cortesía de Canela.TV

El Sinopsis 

“OSCURO VENENO” es una historia de los creadores de LA SEDUCTORA que trata sobre la nueva misión de Helena Zapata (Candela Marquez, “Un Camino Hacia el Destino”), un agente secreto quien se infiltra en el círculo íntimo de un científico para detener un virus mortal. 

Candela Marquez y Eduardo Yañez en Oscuro Veneno | Cortesía de Canela.TVPedro

Pedro Moreno y Candela Marquez hablan de Oscuro Veneno. Marquez habla de su personaje en cómo se formó tras el pasado que vivió en la mujer que ahora es nueva misión. Moreno habla de la ironía de la historia al tratarse de algo similar a lo que fue el contagio del Covid y en la historia. Ambos hablaron de su regreso para la segunda película después de varios años y más! 

Pedro Moreno y Candela Marquez hablan de Oscure Veneno

No te pierdas la accion de Oscuro Veneno por Canela.TV 

Cortesia de Canela.TV

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: