Paula Luchsinger se une a otro proyecto de Pablo Larraín para El Conde. Luchsinger hace un personaje de una chica muy simpática que tiene una misión por cumplir pero quizás su motivos le llevan a un cambio personal.
El Sinopsis
El Conde es una comedia negra de terror que imagina un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile. La película retrata a Augusto Pinochet (Jaime Vadell), símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive escondido en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del continente. Alimentándose del mal para sostener su existencia, después de 250 años de vida, Pinochet ha decidido dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna. Ya no puede soportar que el mundo lo recuerde como un ladrón. A pesar de la naturaleza decepcionante y oportunista de su familia, encuentra una nueva inspiración para seguir viviendo una vida de pasión vital y contrarrevolucionaria a través de una relación inesperada.
La actriz Paula Luchsinger desde pequeña le creció la curiosidad por la actuación. Y la inquietud la llevó a cambiar el rumbo después de asistir a la universidad para estudiar derechos. Su primer proyecto fue para un episodio de la telenovela de Mega, Papá a la Deriva. Para el siguiente año entró a Senores Papis como parte del elenco regular. Ahora se le conoce por proyectos como Ema, Araña, Amar Profundo y La Jauría de Prime Video. Actualmente se le puede ver por la serie Dime con Quién Andas.
También Leer Ángel Manuel Soto Habla De Su Primer Héroe En Blue Beetle | Exclusiva
Fui invitada por Netflix para cubrir durante un día de prensa de El Conde. Platiqué con Paula Luchsinger y compartió su asistencia al Festival Internacional de Cine de Venecia para presentar El Conde. Por supuesto también de su simpático personaje de “Carmen” y los diálogos entre los demás personajes. Y de su entrenamiento de tres meses para realizar las escenas al aire.
Sigue a Paula Luchsinger por Instagram
El Conde estrena mundialmente el 15 de septiembre de 2023 por Netflix
Fuente: LRMExclusivo, Netflix