Rodolfo Riva Palacio Alatriste y Gabriel Riva Palacio Alatriste Hablan De Un Rescate de Huevitos [Entrevista Exclusiva]

Después del éxito de Un Rescate De Huevitos en México llega a los cines de los Estados Unidos. Rodolfo Riva Palacio Alatriste y Gabriel Riva Palacio Alatriste son los escritores y directores que continuamente nos han traído este entretenimiento familiar.

El Sinopsis: 

Un lindo gallito, llamado Toto (Bruno Bichir, “El Callejon De Los Milagros”), vive plácidamente en compañía de su gallinita Di (Maite Perroni, “Oscuro Deseo”) en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi (Gabriel Riva Palacio Alatriste, “Una Pelicula De Huevos”), Willy (Carlos Espejel, “Quinceañera”) y Bibi (Angélica Vale, “La Fea Más Bella”), deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva. Una historia emocional y al mismo tiempo divertida, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su aparente pequeñez, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.

Un Rescate De Huevitos
Toma de los personajes de Un Rescate De Huevitos

Rodolfo Riva Palacio Alatriste y Gabriel Riva Palacio Alatriste iniciaron el concepto de la animación desde 2001. Ambos son parte del grupo de fundadores de Huevocartoon. Después de hacer convenios con diferentes compañías tuvieron los suficientes ingresos para iniciar el éxito de películas. En 2006 con Una Película de Huevos La Comunidad Huevo hizo su debut. La franquicia inició. Hace un par de meses conocimos a Los Lopeggs por Pantaya.

También Leer:  Bruno Bichir y Angélica Vale Hablan De Rescate De Huevitos [Entrevista Exclusiva]

Con la segunda llegada de Un Rescate De Huevitos a los cines fue conectada para hablar con Rodolfo Riva Palacio Alatriste y Gabriel Riva Palacio Alatriste por Zoom. Tuve la oportunidad de felicitarlos por el éxito de Huevocartoon y hablaron del contenido de sus historias.  Compartieron lo que ha sido trabajar con Angélica Vale desde los inicios de Huevocartoon y más.

Un Rescate De Huevitos estará en cines el 27 de Agosto, en Los Estados Unidos. 

Fuente: LRMExclusivo, Pantelion Films

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: