Bruno Bichir Y Angélica Vale Hablan De Un Rescate De Huevitos [Entrevista Exclusiva]

Bruno Bichir y Angélica Vale regresan a Huevocartoon para una nueva aventura con Un Rescate De Huevitos

El Sinopsis: 

Un lindo gallito, llamado Toto (Bruno Bichir, “El Callejon De Los Milagros”), vive plácidamente en compañía de su gallinita Di (Maite Perroni, “Oscuro Deseo”) en las afamadas Granjas el Pollón. Ahora son los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro”. Y es precisamente por eso, que unos coleccionistas de huevos rusos los roban para llevarlos al Congo Africano donde periódicamente organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos. Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi (Gabriel Riva Palacio Alatriste, “Una Pelicula De Huevos”), Willy (Carlos Espejel, “Quinceañera) y Bibi (Angélica Vale, “La Fea Más Bella”), deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo, sorteando todo tipo de peligros como unos cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, un montón de changos locos y hasta el mismísimo Rey de la Selva. Una historia emocional y al mismo tiempo divertida, que nos muestra el coraje de unos padres que, a pesar de su aparente pequeñez, son capaces de cruzar el mundo entero para rescatar a sus hijos.

Un Rescate de Huevitos
Imagen de Un Rescate de Huevitos

Bruno Bichir viene de una línea de talento cinematográfico como lo es la familia Bichir. Inició su carrera a los cinco años en teatro y continuó en televisión y cine. Estudio en el Centro de Capacitación Cinematográfica en la Ciudad de México. Los reconocimientos llegaron en proyectos como Principio A Fin, El Callejón De Los Milagros, El Jardin del Eden y En Anzuelo entre otros. Su éxito se ha extendido en los Estados Unidos. Recientemente se le vio junto a Mena Suvari en Locked In.

También Leer: ¡Ve El Trailer De El Juego De Las Llaves Segunda Temporada!

Un Rescate De Huevitos
El gallo Toto, el personaje de Bruno Bichir en Un Rescate de Huevitos.

Angélica Vale ha sido partícipe desde los inicios de Huevocartoon. Un par de meses se le había escuchado como la voz de Clara en Los Lopeggs por Pantaya. Vale inició su carrera desde bebé y es muy recordada por telenovelas como El Hogar Que Yo Robe, Lazos de Amor, Soñadoras, Amigas Y Rivales y La Fea Más Bella entre otras más. 

Con el estreno cercano de Un Rescate De Huevitos en los Estados Unidos tuve la oportunidad de conectarme con Bruno Bichir y Angélica Vale por Zoom. Compartieron lo contentos que están de una vez más ser partícipe de Huevocartoon y de sus personajes. Y si ven los huevos igual que antes de sus personajes de huevos animados.

Un Rescate De Huevitos estará en cines el 27 de Agosto, en Los Estados Unidos. 

Fuente: LRMExclusivo, Pantelion Films

 

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: