Sabine Moussier Habla De Secretos De Villanas 2 | Exclusiva

La chica de los ojos azules, Sabine Moussier regresó para el reality de Secretos De Villanas 2. Dejando atrás el calor y playa de México ahora se ubican en British Columbia, Canadá. Pero seguro que con las sorpresas y leña entre villanas se mantendrán muy cálidas. 

Secretos de Villanas Trailer Oficial | Cortesía de Canela.TV

Secretos de Villanas 2 es la continuación después del éxito de la primera temporada del reality original de dos partes de Secretos de Villanas. En la cual se reunieron por primera vez en la historia de la televisión hispana a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos: Aylín Mújica, Cynthia Klitbo (El Privilegio de Amar), Gabriela Spanic (Soy Tu Dueña), Géraldine Bazán (Corazón Salvaje), Sabine Moussier (Mi Pecado) y Sarah Mintz (Silvana Sin Lana). Pero esta vez para darnos aun mas sabor villano Canela.TV está agregando al mix a Laura Zapata (La Usurpadora).

Secretos De Villanas 2 Poster | Cortesía de Canela.TV

La madre y actriz de Sabine Moussier dejaron su natal Alemania y emigraron a México desde que Moussier era muy pequeña. Moussier creció en la ciudad de México y al llamarle la atención la actuación comenzó a asistir al Centro de Educación Artística en Televisa.  Al graduarse comenzó como presentadora al lado de Jorge Ortiz de Pinedo en Al Ritmo de la Noche. Después fue que comenzó a aparecer en telenovelas como Morir Dos Veces y Luz Clarita. Consiguió reconocimientos y premios por su personaje de “Lorenza” en El Privilegio de Amar. Otros éxitos incluyen Piel de Otoño, Amar Sin Limites y Mi Pecado entre muchos más. Este año se le vio en Perdona Nuestros Pecados junto a Erika Buenfil y Jorge Salinas. 

También Leer Eugenio Derbez Habla Sobre El Aprendizaje En Radical | Exclusiva

Durante el día de prensa para Secretos de Villanas 2 tuve un momento con Sabine Moussier via Zoom para hablar del primer episodio. Platico sobre la cena y como fue el presenciar todo lo que estaba pasando. Además de la sorpresa con la llegada con Laura Zapata, su preferida villana y más!

Nancy Tapia entrevista Sabine Mossier para Secretos de Villanas 2

Sigue a Sabine Mossier por Instagram 

No te pierdas el nuevo episodio este Jueves por Canela.TV

Fuente: LRMExlusivo, Canela.TV

Night Terror Banner   GenreVerse FOR FANBOYS, BY FANBOYS Have you checked out LRM Online’s official podcasts and videos on The Genreverse Podcast Network? Available on YouTube and all your favorite podcast apps, This multimedia empire includes The Daily CoGBreaking Geek Radio: The Podcast, GeekScholars Movie News, Anime-Versal Review Podcast, and our Star Wars dedicated podcast The Cantina. Check it out by listening on all your favorite podcast apps, or watching on YouTube! Subscribe on: Apple PodcastsSpotify |  SoundCloud | Stitcher | Google Play
Share the Post: